#6

233 18 6
                                    

♦Como hay muchos tipos de colores para los jugadores de Among Us, y en la serie salen colores, los colores se repetirán debido a que esos tripulantes ya están muertos.

Fortegreen estuvo intentando ser como un tripulante más, pero cada que hacía tarea, Red pasaba por allí hablando con algún tripulante o con sus amigos, el no lo admite pero se siente celoso, cada que los tripulantes se meten en problemas, va hacía allí y para la pelea, cada que un tripulante necesita ayuda con algo, trata de ayudar explicándole.

Un día, Red estaba tranquilo hasta que se dió cuenta de algo, Glitchy no estaba con el, hace rato estaba caminando con el y ahora simplemente desapareció, se preocupó y lo fue a buscar, encontrandolo con Fortegreen, se sirpre pero simplemente actuó normal, le pidió que le entregará a Glitchy amablemente, para después irse dejando a Fortegreen allí sin importarle nada.

-Red, si el cuido de Glitchy, ¿Por qué no le das otra oportunidad? -Preguntó Blue-

-Porque ya sería la 3° oportunidad que le ofrezco, ¿qué pasa si me vuelve a traiciona? -Contestó Red-

-Disculpenme. -Se escuchó una voz, era el líder-

-Hola señor. -Saludaron los 3-

-A que se referían con oportunidad? -Preguntó-

-El impostor, antes era mi amigo, Pero no estoy preparado para volver con el y decirle "¿Podemos volver a ser amigos?" Tengo miedo de que me traicione. -Respondió-

-Intenta pasar tiempo con el. Si es estás seguro de que merece la oportunidad, se la das. -Le dijo como un consejo que tomaría en cuenta-

-Si señor. -Respondió Red-

-Lo vas a hacer? -Preguntó White-

-Lo voy a pensar. -Dijo Red un poco dudoso

-Esta es tu decisión Red. -Le dijo Blue de forma feliz-

-Ya sé. -Contestó Red tranquilo-

Mientras los 3 seguían hablando, no se dieron cuenta de que ya se estaba haciendo tarde, por lo que fueron a sus habitaciones para dormir ya. Red estaba ya a punto de dormir hasta que volvió a escuchar a los fantasmas. Trato de ignorarlos como lo hacía todas las noches, pero ya se estaba volviendo insoportable.
Red, ya casi no dormía, se le notaba un poco más cansado Pero aún así seguía con energía, terminaba sus tareas rápido solo para pedir ir a su habitación para dormir y estar bien de salud, siempre le dicen que sí porque ellos confían en Red, a pesar de que es un impostor, ellos ya han visto que Red a pesar de que lo dejan solo nunca hace nada solo hace sus tareas o se pone a pasear por el mapa, también, Red ha estado pensando en si darle una 3°ᴿᴬ oportunidad, lo duda demasiado Pero no está seguro de si hacerlo, cada que se distrae un poco, Fortegreen intenta acercarse a el sin que sl se dé cuenta, cosa que nunca funciona porque Red se va de una sin darse cuenta de nada dejando solo a Fortegreen.
Fortegreen cada que se encuentra con un tripulante, no sospechan de el, pase de ser "Fur" a el mismo, no desconfían de el, porque durante todo el tiempo, Fortegreen no permitió que alguien lo viera, cada que un tripulante casi lo veía se iba y se metía se iba rápidamente a través de los ductos sin que se dieran cuenta, por lo que todos piensan que Fortegreen siempre ha sido Fortegreen y que nunca ha existido un tal "Fur".

-Hola Red, está vez si descansaste? -Preguntó preocupado de su amigo quién se veía un poco cansado-

-No tanto, ya mismo cuando terminé mis tareas pediré ir a mi habitación a dormir comod siempre. -Dijo intentando no preocupar a su amigo-

📢- Red, vaya con el líder. -Se escuchó una voz a través de un parlante-

-No sé que hice, pero mejor voy! -Dijo antes de irse corriendo-

♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora