Mientras Red seguía en su descanso, ya se estaba acostumbrado más a que Fortegreen estuviera allí junto a el, todavía no confiaba del todo en Fortegreen, pero dejaba que el lo cuidara, porque es su trabajo y debe aunque sea dejarse cuidar para que nadie se preocupe por el, la mayoría de los tripulantes que el conoce, suelen venir a visitarlo, a Red no le incomoda pero a Fortegreen, en si, le dan celos a pesar de que no son nada, Red ya ni lo quiere considerar un amigo.
Cuando el descanso de Red terminó volvió a hacer sus tareas como siempre, juntarse con sus amigos y está vez con más energía.
Blue y White a veces notan que Fortegreen intenta acercarse a Red de manera sigilosa cosas que sigue fallando porque Red se va, ellos pensaron que tenía malas intenciones pero se acordaron que si hace algo malo, lo enviarían a la celda junto a Purple y a Pink, quienes se encontraban juntos, Los guardias siempre se turnan para ir a observarlos y cuidar que no se escapen.
Era imposible que Fortegreen tenga malas intenciones, porque una vez White escuchó muemuros mientras iba por el mapa, cuando vio quién era se ocultó para no ser descubierto por Fortegreen, escuchó mas detenidamente y al parecer esos muemuros eran porque Fortegreen extrañaba a Red, su primer amigo que siempre supo la verdad sobre el y nunca dijo nada cuando estaban en la tripulación de Polus.
Blue y White empezaron a ver más a Fortegreen desde lo lejos, vieron que Fortegreen no quería hacerle daño a Red, era como si el quisiera volver a acercarse a Red.
Blue y White lo pensaron bien, intentaron hacer que Red y Fortegreen se topen más de lo normal, pero Red solo actuaba normal, nada más que sin mostrar una pizca de alegría, pues todavía no confiaba en Fortegreen, así concurrió todo un mes hasta que Blue y White simplemente decidieron hablar con Red, e intentar convencerlo de volver a der amigo de Red, estuvieron pensando en que poder decir frente a Red para que este perdonará a Fortegreen, no era sencillo meterle un tema que tiene a Fortegreen, cada vez que lo mencionaban Red ponía una mirada fría y se iba completamente callado, obviamente molesto.
Este plan estaba complicado así que estuvieron observando a Fortegreen, notaron como empezaba a ayudar a algunos tripulantes, pensaron que sería un buen tema, pero decidieron observarlo más, hacía tareas como todo un tripulante apesar de no serlo, ayudaba a tripulantes, hablaba educadamente con cualquiera tripulante que le dirigía la palabra.-Oye Red, ¿Tienes tiempo? -Preguntó Blue-
-Si, ya terminé mis tareas, ¿Qué sucede Blue? -Respondió y juntó una pregunta-
-Bueno pues... -Dio un pequeño suspiro por miedo a como reaccionaría Red cuando mencionarán el nombre de su antiguo amigo- Es sobre Fortegreen. -Dijo Blue nervioso-
-¿Qué tiene que ver el? -Preguntó molesto-
-Queremos que lo perdones -Dijo White apareciendose-
-Por qué razón exactamente? -Preguntó frío-
-Aver.... Ya estado ayudando a tripulantes, como tú lo haces, ha hecho tareas, incluyendo las tuyas cuando estuviste en descanso, tiene buena comunicación con los tripulantes, cómo tu lo haces, la diferencia es que te volviste un poco popular ante ellos. -Dijo nervioso mientras intentaba no tartamudear, mientras White esperaba a su lado-
-¿Y si solo lo está haciendo porque busca mi perdón? -Preguntó-
-Tambien lo hace cuando nadie lo ve. -Dijo White-
-Y ustedes cómo saben todo eso? -Preguntó-
-Ustedes fueron los que me hacían sentir observado? -Preguntó una voz, era Fortegreen, apenas la voz se escuchó, Red se tensó-
-Ah.. Si .. Nosotros.. -Empezaron a tartamudear de manera nerviosa-
Mientras los 3 estaban mirandose, Red aprovechó el momento e intentó irse, cuando de repente sintió que alguien lo agarró, estaba siendo agarrado por White quien lo miraba.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
RomanceDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...