#20

198 14 19
                                    

♦White y Blue le ganan de tamaño a Red apenas por unos 4 o 3 milímetros en su tamaño pero básicamente tienen la misma edad en sí, pero no se burlan del tamaño de su amigo en sí.
♦Purple y Pink han intentado escapar por un alrededor de 20 veces.
♦Hay muchos guardias que hacen turnos para cuidar a los 2 impostores.
♦Desde hace un tiempo, Red se volvió un poco más introvertido, pero ya se va recuperando.
♦ Fortegreen está acostumbrado a ser el quien abrace a Red, pero cuando Red lo hace no sabe cómo reaccionar y suele ruborizarse.

♦ Fortegreen está acostumbrado a ser el quien abrace a Red, pero cuando Red lo hace no sabe cómo reaccionar y suele ruborizarse

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fortegreen y Red siguieron con su paseo con el poco tiempo que les quedaba despiertos en ese momento. Así concurrió el tiempo, caminaron por algunos pasillos, algunos cerrados y la mayoría abiertos, por lo que no era problema encontrarse con uno cerrado, simplemente buscaban otro camino y seguían caminando mientras que Glitchy solo los seguía.
Fue así un momento, hasta que Glitchy se cansó y se apegó a Red para que este lo agarrara y lo llevase, cosa que fue así debido a que Red entendió lo que sucedia, después de agarrar a Glitchy ambos siguieron su paseo de forma tranquila y en silencio por un rato para que el pequeño se duerma, cuando este se durmió siguieron conversando un rato al menos hasta que encontraron un guardia, este los vió.

-Ya deberían estar en sus habitaciones. -Dijo el guardia mirando a los 2-

-Bien. -Respondió Red tranquilo- Vamos Forte -Dijo Red-

-Si -Dijo Fortegreen agarrando de la mano a Red-

Ambos se fueron de allí para dirigirse al pasillo que separaba dos caminos de las habitaciones.
Cuando llegaron, Fortegreen dejó de agarrar la mano de Red para cada uno irse de sus habitaciones.

-Aquí nos vamos. -Dijo Red tranquilo mientras Fortegreen le soltaba la mano-

-Que duermas bien. -Dijo Fortegreen mientras abrazaba a Red contento, así fue unos segundos hasta que se separó del abrazo- Bye -Se despidió tranquilo mientras se iba-

-Adiós Forte -Se despidió tranquilo mientras se daba la vuelta y se dirigía a su habitación-

Ambos se dirigieron a sus habitaciones separados debido a que sus habitaciones se encontraban en diferentes pasillos de la nave.
Red acomodó a Glitchy en la cama para después acostarse el y descansar junto al pequeño que ya se encontraba dormido desde hace un rato, no duró mucho hasta que Red escuchó las voces de los fantasmas.

<A dormir?>

<Un buen momento para molestarlo>

<Ni creas que te dejaremos dormir tan fácil>

<Por allá hay varios guardias>

<Si!>

<Puedes ir y matar a alguno, después de todo, están en oscuridad!!>

<Y después podrías culpar a otra persona!>

Los fantasmas ya empezaban a molestarlo mientras que Red intentaba no escucharlos tapándose con una almohada que tenía cerca, obviamente la agarró sin hacer mucho movimiento para no despertar al pequeño que descansaba tranquilamente.

♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° &lt; &gt;Fortegreen × Red&lt;&gt;Donde viven las historias. Descúbrelo ahora