#30

132 13 54
                                    

♦A Fortegreen no le gusta convivir con tripulantes.
♦Todas las cosas que Red hace siempre, las considera como si fuera alguna especie de rutina que siempre hace sin darse cuenta.
♦Los amigos de Red pasan más tiempo juntos desde que llegaron a Airship.

Red empezó a trabajar en la tarea de forma tranquila mientras Fortegreen se ponía contra la pared como siempre reposado en ella, mientras que el menor se encontraba en el suelo lanzandole miradas de odio al más alto de allí, mientras que el otro s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Red empezó a trabajar en la tarea de forma tranquila mientras Fortegreen se ponía contra la pared como siempre reposado en ella, mientras que el menor se encontraba en el suelo lanzandole miradas de odio al más alto de allí, mientras que el otro solo trataba de ignorar esa mirada obviamente llena de odio de Glitchy, porque no puede hacer nada, además de que el es más mayor que el niño, sería extraño que alguien como el se quejé de un niño pequeño que todavía se encuentra en su etapa de crecimiento.
Red seguía haciendo su tarea con tranquilidad sin saber lo que estaba pasando con sus dos acompañantes, así pasaron unos minutos hasta que terminó finalmente y se volteó notando como los dos simplemente desviaban la mirada como si hubieran hecho algo, simplemente lo ignoró y les avisó a ambos que ya terminó su tarea.

-Ya terminé, ahora tenemos que ir con Purple y Pink. -Dijo tranquilo guardando su tableta mientras que Fortegreen solo lo miraba atento sin darle importancia a sus palabras.

-Bien -Dijo agarrando la mano de Red para avanzar hacia la celda de aquellos dos impostores.

Antes de empezar a avanzar, alguien tocó el hombro de Red, ambos se voltearon, uno tranquilo y el otro claramente molesto, no le gustaba que interrumpieran cuando esta con Red y al ver a la persona que se había aparecido era mucho peor, era Brown quien estaba allí después de haber corrido.

-Hola Brown -Saludó Red tranquilo mientras que Brown notaba que ambos estaban agarrados de la mano- ¿Se te ofrece algo? -Agregó una pequeña y sencilla pregunta.

-Hola -Saludó Brown aún respirando agitada mente después de haber ido corriendo hacia ellos.

-Tenía que venir él... -Dijo en su mente claramente intentando simular facilidad pero estaba molesto.

-Quería preguntarte algo -Dijo ya recuperado de manera total.

-¿Qué cosa? -Preguntó curioso Red.

-¿Dónde está el mapa en esta tableta? -Preguntó molesto mostrándole la tableta- Me perdí entre tantas instrucciones del líder. -Dijo como una queja debido a que el líder le había dado muchas instrucciones y se perdió.

-Es sencillo -Dijo solo tocando algo y directamente salió el mapa.

-Gracias. -Dijo antes de irse, dejando solos a Fortegreen y Red- Adiós a ambos -Se despidió por educación de ambos impostores.

-¿De verdad se le complica tanto encontrar el mapa en la tableta? -Preguntó burlón mientras se volvían a voltear para avanzar con tranquilidad.

-Se parece a tu del pasado -Dijo tranquilo llamando la atención de Fortegreen- No me entendiste, ¿Verdad? -Dijo mirando a Fortegreen.

♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora