★Probablemente el nuevo impostor aparecerá en el siguiente capítulo 😼 y va a hacer de mi color favorito 😃 [No diré cuál es-]
Ambos estaban allí, en aquella habitación con pared de metal y un suelo también hecho de metal aunque algunas partes se veían algo más sucias, mayormente las esquinas mientras que la celda estaba allí al frente, manteniendo a Purple y a Pink encerrados junto al reforzamiento de candado, debido a que estos de algún modo lograron aprender como abrir la celda sin alguna llave, era necesario hacer eso porque después terminarían escapándose de allí y los tripulantes se aterrarían al verlos, todos creen que ellos dos solo están encerrados allí al ser impostores cosa que es cierto pero Red y Fortegreen tuvieron una oportunidad y si hacían algo podrían terminar en la celda junto a los dos impostores sin ningún remordimiento o piedad hacia ellos.
Fortegreen se encontraba reposado contra la pared de forma tranquila para esperar que esa visita acabe pronto, se estaba acostumbrado a visitarlos pero aún así les tenía cierto remordimiento solo con un poco de diferencia hacia aquel impostor rosado, debido a que ese impostor no hizo nada de daño a Red durante su ataque por lo que simplemente el remordimiento hacia este no era mucho que digamos, solo el odio mínimo que alguien le puede lanzar a otra persona, bueno, en este caso, tripulante.
Red se acercó un poco más a la jaula de los dos impostores ahora con más seguridad, ya se estaba acostumbrado a estar con ellos, no podía temerles todo el tiempo porque literalmente sería un impostor teniendo de otros impostores, era algo comprens que digamos, después de todo, estos dos impostores si tenían experiencia, aunque Fortegreen también tenga experiencia no le temía debido a que se formó un vínculo entre ambos que empezó de solo compañeros a amigos aunque uno sentía algo por el otro y este no estaba seguro de sus sentimientos hacia el otro.✿POV RED
Me acerqué un poco más a aquella celda que retenía a Purple y a Pink, obviamente sentía como Forte observaba lo que hacía con cautela, supongo que el llama a eso cuidar. No lo culpo, todavía no me llevo bien con ellos dos después de todas las visitas que hacemos.
Me arrodillé en el suelo no muy cerca de la jaula por precaución, todavía les tenía cierto temor a ambos aún, supongo que algún día tendré que superar este miedo o lo que sea que tenga con ellos. Al arrodillarme allí llamé la atención de Purple y Pink al notar que me acerqué más de lo que antes hacía, Pink se confundió un poco al verme allí pero en cambio, Purple habló.-Pensé que nos tenías miedo -Dijo con cierta burla en su tono de voz. Apenas con esas palabras sentí una mirada, no era dirigida a mí pero al parecer Purple se calló al instante, supongo que fue Forte como siempre.
-No puedo temerles a ustedes todo el tiempo -Dije soltando un pequeño y tranquilo suspiro manteniendo mi actitud calmada a pesar de estar más cerca que antes a la celda de ellos.
-No es como si pudiéramos hacer algo -Dijo desviando la mirada para dirigirla hacia el reforzamiento del seguro de la celda- Tomaron pequeñas medidas debido a las veces en las que intentamos escapar de aquí -Dijo tranquilo mientras se acomodaba más en su lugar y sentarse más cómodo, mientras yo seguía arrodillado en mi mismo lugar.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
RomanceDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...