#47

52 9 0
                                    

♦White y Blue, desde que Red empezó a juntarse más con Fortegreen, se juntaron más.

Por ahí caminaba de forma tranquila, un "tripulante" color marrón, quien estaba algo alegre por ahí, algo confuso, porque al ser un impostor, lo normal sería estar irritado o molesto por tener que hacer tareas

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Por ahí caminaba de forma tranquila, un "tripulante" color marrón, quien estaba algo alegre por ahí, algo confuso, porque al ser un impostor, lo normal sería estar irritado o molesto por tener que hacer tareas.
Simplemente tenía una pequeña sonrisa en su rostro, obviamente sin mostrar su verdadera naturaleza de tener boca con colmillos que amenazaban con aniquilar o devorar a alguien de forma sencilla. De repente, un tripulante se le acercó, a este se le hizo conocido, no lo había visto nunca pero... Sus habilidades de analizador le ayudaban a saber quien era, White, era sencillo saber su nombre, la mayoría tenía el nombre del color de sus trajes, pero lo traducían al inglés para no hacerlo aburrido, tal y como él, que su traje es marrón, por lo tanto se llamó "Brown", es algo sencillo de entender.

—Hey! Eh.. —Se quedó a medio hablar por no saber el nombre.

—Brown, mi nombre es Brown, encantado de conocerte White! —Dijo, sin darse cuenta de que había mencionado su nombre.

—¿Cómo conoces mi nombre? —Eso le confundía.

—Ehh.. Tengo mis formas de saber.. Jeje —Río nerviosamente, rascándose la nuca levemente para ocultar su nerviosismo.

—Bueno, lo único que sé de ti, es que hace poco llegaste a la nave, pero sin embargo, con apenas conocer a ya sabes quienes.. Te empiezas a juntar con ambos. Ayer con Red, hoy con Fortegreen. —Se dirigió directo al punto— ¿Cuáles son tus intenciones? 

—Primero que nada... ¿Quién es Fortegreen? —Preguntó confundido, había escuchado el apodo "Forte" de parte de Red, pero no le tomó mucha importancia.

—Uh.. —Miró con el ceño fruncido a Brown— Tal vez lo conozcas como Olive, ¿No? —Entendió de forma inmediata la situación.

—Oh.. —Estaba algo confundido— ¿Por qué lo llaman Fortegreen si su color es un verde oliva?,  ¿Por qué?, ¿Hay alguna razón del porqué?, ¿No sería más lógico llamarlo Olive por su color de traje?, ¿Me podrías explicar?. —Llenó de preguntas a White, quien estaba tratando de procesar todas las preguntas hechas.

—Es un apodo! Eso mismo! —Respondió rápidamente, no sabía que el "tripulante" si sabía que Fortegreen era un cambiaformas de verdad.

—Ok?.. —Respondió confundido, de verdad el tripulante creía que era un "tripulante", aunque... Eso es algo bueno, porque significa que se camuflado y ocultado bien entre los tripulantes de la tripulación.

—Te vuelvo a preguntar.. ¿Cuáles son tus intenciones? —volvió a hacer la misma pregunta de hace momentos atrás, en los que Brown no contestó nada literalmente.

—Oh vamos.. ¿De verdad creíste que no me iba a dar cuenta que entre ambos se gustan mutuamente sin darse cuenta? Entonces.. Me di como objetivo el juntarlos como pareja, por esa misma razón hicimos un trato yo y Olive. —Explicó de forma "entendible", debido a que este "tripulante" jamás aprendió a explicar las cosas claramente.

♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora