♦ Básicamente Pink y Purple son del mismo tamaño que Fortegreen, pero no lo notan debido a que estos se la pasan sentados en el suelo en lugar de pararse de forma normal.
Estaban haciendo su típico paseo por toda la nave agarrados de la mano de forma normal pasando por varios pasillos de aquella gran nave en la que están actualmente.
Seguían caminando de forma tranquila teniendo una pequeña conversación en la que en ciertas ocasiones el más grande le lograba sacar una risa o sonrisa a Red, le gustaba ver a su compañero feliz por lo que seguía continuando de esa forma esperando más risas o sonrisas, cualquier cosa le valía a el.
Varios tripulantes pasaban por allí, corriendo o caminando por sus lados, debido a que estos tenían la costumbre de caminar por el centro del pasillo dejando a los demás pasar por los otros lados sin causarle molestias a alguien que pueda ir corriendo por el centro.-Y entonces, ¿Te cae bien Brown? -Preguntó Red curioso, llamando la atención de su acompañante.
-¿Por qué la pregunta? -Respondió con una pregunta de forma de forma tranquila.
-Crees que no noté como lo asustaste un poco, cierto? -Preguntó algo divertido recordando ese momento, lo había notado pero lo ignoró sabiendo que así es la personalidad de Fortegreen.
-No es mi culpa que sea un miedoso. -Dijo en burla mientras Red solo soltaba una pequeña risa.
-Es como si estuvieras celoso -Dijo soltando una pequeña risa, mientras que Fortegreen solo lo calculaba, al menos hasta que intentó negarlo.
-No estaba celoso. -Dijo negandolo mientras abrazaba a Red, complicandole la acción de caminar.
-No te preocupes. -Dijo recibiendo el abrazo teniendo que quedarse parado debido a que el abrazo no le permitía realizar la acción de caminar.
-A esto se le llama celos? -Se preguntó a si mismo en su interior mientras abrazaba a Red- No sé mucho sobre emociones y sentimientos. -Se dijo a si mismo en su mente todavía abrazando a su compañero.
-Seguimos? -Ofreció Red haciendo que Fortegreen se separe de el para agarrarlo de la mano y seguir con su camino.
-Si, vamos. -Dijo tranquilo empezando a caminar otra vez.
Ambos siguieron caminando y conversando de forma tranquila, aunque Fortegreen seguía pensando en lo que Red había dicho, no sabía nada sobre sentimientos o emociones, apenas y había sido capaz de haber descubierto que era el amor y la tristeza por Red, aunque no le dió mas vueltas al asunto y siguió concentrado en el presente sin querer recordar sobre lo que dijo su compañero, si no lo comprendía, lo mejor era ignorar ese tema que salió de la nada.
Duraron un rato, al menos hasta que se encontraron con un guardia, al parecer un adulto, que se encontraba recogiendo algunas cajas para llevarlas a la sala de ventilación, que estaba pasando por aquella puerta que había al frente de ellos. Este guardia los notó y con seriedad en su voz pero con un semblante tranquilo les explicó que se tenían que ir de allí.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
RomanceDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...