♦A Fortegreen no le gusta mucho socializar o hablar con alguien, solo le gusta hablar y pasar su tiempo con Red.
★El impostor ayudará a Red con sus emociones 😼✨Ambos seguían caminando por los pasillos tranquilamente mientras se mantenían en silencio sin razón pero al parecer ese silencio era algo cómodo para ambos de igual manera, aunque al parecer Fortegreen pensaba en empezar algún tema de conversación, no quería mantenerse en silencio todo el rato y que después se vuelva incómodo, de algún modo a veces el silencio se volvía incómodo por lo que este decidió evitar esa parte y formar una conversación de alguna forma y otra.
-¿De qué tripulación eras antes? -Preguntó lo primero que se le había venido a la mente, cuando recordó que podría ser un tema algo sensible para el otro rápidamente reaccionó- Si te parece incómodo, no lo contestes -Dijo rápidamente mientras seguían caminando.
-Era parte de la tripulación de Skeld -Contestó a la pregunta, ya había pasado tiempo después de eso en si- Al menos hasta que Purple y Pink hicieran su ataque.
-Por eso salieron de la nave, ¿No? -Dijo tranquilo todavía avanzando agarrados de la mano.
-Si, pero ahora ellos están encerrados -Habló todavía tranquilo recordando que ahora esos dos impostores están encerrados en la nave en la que están actualmente.
-Y ni siquiera les dieron una oportunidad -Dijo con cierta burla.
-En cambio de alguna manera confiaron en ti -Dijo sin saber cómo fue que Fortegreen logró tener una oportunidad.
-Maté una tripulación solo -Dijo tranquilo sin mostrar arrepentimiento de haber hecho ese ataque.
-Com ayuda de esos parásitos -Habló recordando aquellos parásitos que rodeaban el lugar.
-Solo eran de apoyo -Dijo sin más.
Ambos seguían conversando tranquilamente mientras seguían avanzando por los pasillos sin siquiera darse cuenta del tiempo que pasaba y como los tripulantes disminuían por irse a sus habitaciones. Al menos así fue hasta que se encontraron un guardia que les impedía el paso al área principal porque ya era hora de descansar, de lo cuál ninguno de los dos se dieron cuenta de la hora.
-Regresen a sus habitaciones -Dijo sin expresión alguna con tono de voz serio.
-Bien -Dijo tranquilo en respuesta- Vamos Forte -Dijo dándose la vuelta para ir a la separación de los pasillos que daban a las habitaciones.
-Si -Dijo respondiendole a Red para empezar a caminar agarrados de la mano como siempre es.
Empezaron a caminar directo a la separación de los dos pasillos, no tardaron mucho tiempo en llegar, no estaban tan lejos de allí por lo que no les tomó mucho tiempo llegar a su destino. Cuando llegaron Fortegreen dejó la mano de Red y ambos se despidieron del uno del otro para irse a sus habitaciones antes de que las luces se apaguen por completo, debido a que ya se veía como se iban apagando algunas que estaban algo cerca.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
Lãng mạnDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...