♦Los tripulantes empezaron a sospechar de que Fortegreen sentía algo por Red cuando ellos veían como ambos se agarraban de la mano y cuando se ruborizabas cuando les preguntaban si eran pareja.
♦Desde un principio, Purple sospechó que Red probablemente viera fantasmas debido a que sabía lo que sucedía cuando un tripulante tocaba eso.
★No se me pasó por la mente decirles que si, Purple si ve los fantasmas a pesar de que dije que solo Red veía JSHAKHAmbos empezaron a avanzar dónde estaba la celda de Purple y Pink, como siempre, cuando Red terminaba las tareas siempre tenía que ir hacía allí, fácilmente Fortegreen podría dejarlo pero no iba a dejar solo a Red con esos dos impostores que en un principio intentaron lastiman a Red apenas lo encontraron en el planeta Polus justo el día de su llamado ataque para matar a todos los tripulantes de ese planeta en un instante sin que se den cuenta la mayoría, pero, las alarmas sonaron y se armó todo un caos por todas las partes de aquel planeta en dónde ahora no están, porque en lugar de estar en ese planeta, justo ahora están en esta nave llamada "the Airship" y lograron formar parte de esa tripulación sin que nadie logre saber que eran impostores, bueno, excepto los guardias, ellos saben que son impostores pero lo mantienen en secreto y están seguros de que los dos son de confianza, aunque aún estaban en el proceso de confianza hacia aquel impostor nuevo que apareció recientemente, al cuál, todavía les hacía falta tenerle confianza, pero también han notado que hay otra persona además de ellos mirándolo solo cuando ese impostor solo se acerca a Red, también tomando el hecho de que el ambiente se pone tenso en esos momentos, obviamente era Fortegreen, eso era lo que afirmaban la mayoría de los guardias, lo cuál es cierto, este mismo se ponía celoso cada vez que veía que Brown se acercaba tan solo un poco a Red. De manera obvia, hacía unos pequeños minutos, el menor había quedado completamente dormido, Red lo agarró debido a que no lo podía dejar en el suelo o simplemente ignorarlo, se sentía responsable de aquel niño desde que perdió a su padre, por alguna razón se sintió culpable a pesar de que no fue su culpa y decidió cuidar al niño por decisión suya, le gusta pensar que quizás Yellow esté feliz de que sea él quien lo cuida.
Sin darse cuenta, ambos llegaron por lo que pararon pero, Fortegreen, al estar pérdido en sus pensamientos no le prestó atención a su alrededor y simplemente paró al sentir como el otro dejó de caminar al llegar frente a una puerta, no se había dado cuenta aún, estaba tan perdido en sus pensamientos por lo que no prestó atención a por donde pasaban.-Ya llegamos. -Dijo Red tranquilo llamando la atención de Fortegreen fallando , porque había estado perdido en sus pensamientos y todavía no reaccionaba porque seguía aún con su mirada pensativa- Forte? -Intentó llamar su atención nuevamente- Forte! -Se acercó un poco más a su acompañante y lo llamó por última vez y finalmente lo logró sacar de su mundo.
-Huh? -Reaccionó finalmente, notando la cercanía de el y de Red, se ruborizó pero no lo suficiente como para que Red se dé cuenta de ese pequeñó rubor que apareció.
-Perdido en tus pensamientos? -Preguntó con curiosidad ya sacando su tarjeta y alejándose un poco para mantener su distancia de forma normal.
Hizo desaparecer su rubor de forma inmediata cuando Red se alejó de el antes de responder a la pregunta que le hizo Red- Perdón -Se disculpó mientras que Red solo le miraba con tranquilidad.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
RomanceDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...