♦Cada que Brown se acerca a Fortegreen, el ambiente se pone tenso por parte del mismo Fortegreen.
Ambos comenzaron a avanzar nuevamente después de que haya una pequeña interrupción por parte de Brown, quien ya se había ido hace unos momentos atrás. El ambiente no estaba tenso como antes lo estaba por lo de Red y Purple, ahora se sentía más tranquilo y cómodo por lo que podían conversar de forma tranquila sin tener el ambiente algo tenso o raro.
El ambiente estaba tranquilo por lo que tenían la libertad de hablar entre ellos sin decir nada sobre el tema anterior que en cierto modo, si Brown no hubiera aparecido, el ambiente seguiría tenso si no fuera por aquel impostor, pero eso no cambiaba el hecho de que Fortegreen le tenga celos o odio, no sabe cómo decirlo en cierto modo.
Seguían avanzando aún tranquilos, sabían que les quedaba poco tiempo aún, pero preferían gastarlo en hacer su paseo de siempre, algunos guardias los veían pasar por allí pero como no era muy tarde simplemente los dejaban pasar de forma tranquila sin molestarlos, en especial al impostor más alto, Fortegreen, era sorprendente saber que ese impostor era más alto que Red cuando ambos tenían exactamente la misma edad, pero no es que este los supere en tamaño, debido a que literalmente están casi al mismo porte de tamaño de Fortegreen, no era sorprendente, los tamaños de los tripulantes siempre varían entre sí, a veces son más grandes o más pequeños, por lo que a veces su tamaño pareciera que no concuerda por su edad en ciertas ocasiones para algunos tripulantes de allí.-Entonces, Brown te cae mal? -Preguntó Red a su compañero quien lo miró de forma inmediata.
-Por qué lo asumes? -Preguntó intentando "negarlo" de forma disimulada según el.
-Eres demasiado obvio -Dijo riéndose un poco mientras Fortegreen solo apreciaba la pequeña risa del otro.
-Lo admito, no me cae muy bien que digamos. -Dijo admitiendolo mientras Red dejaba de reír para que los demás no lo logren escuchar reír.
-Hay alguna razón? -Preguntó Red curioso mirando a Fortegreen.
-No, simplemente no me cae bien -Dijo Fortegreen de forma simple, no tenía una razón clara, solo el haberlo visto junto a Red aquella vez.
-Hay algo de él que no te agrade? -Preguntó curioso intentando saber porque a su compañero no le agradaba ese impostor marrón.
-Su presencia -Dijo como si nada antes de cambiar el tema para no seguir hablando de un impostor al que a él no le agrada- Y desde cuándo conoces a tus amigos? -Preguntó, era la mejor que podía poner para tener otro tema de conversación.
-Los conozco desde hace mucho -Dijo tranquilo mirando a Fortegreen- nosotros somos buenos amigos -Habló refiriéndose a Blue, White y a el mismo.
Siguieron conversando de forma tranquila, al menos hasta que se dieron cuenta de la hora porque una luz se apagó, no se habían topado con algún guardia por lo que no se dieron cuenta del tiempo, sin pensar, Red se puso a correr para que las luces no se apaguen casi arrastrando a su compañero, quien le siguió el paso de inmediato, Red no era tan rápido por lo que no se cayó o tropezó.
Llegaron a la separación de habitaciones y se despidieron antes de irse.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
RomanceDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...