#42

123 13 78
                                    

♦La nave siempre anda en curso pero sin ninguna dirección fija a la que ir.
♦Fortegreen, cuando piensa, a veces se le puede salir algunas palabras accidentalmente.

Estuvieron en aquella sala un tiempo, al menos hasta que llegaron los dos guardias de antes para ya trabajar y hacer que los tres se fueran de la sala

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estuvieron en aquella sala un tiempo, al menos hasta que llegaron los dos guardias de antes para ya trabajar y hacer que los tres se fueran de la sala.
Los tres salieron de la sala, mientras Red cargaba a Glitchy en sus brazos de forma tranquila.

—Yo ya me voy, bye! —Dijo Brown antes de irse, sabía que si seguía allí molestaría

—Por fin se va.—Dijo Fortegreen en su mente mientras observaba como aquel impostor ya se marchaba finalmente.

—Adiós Brown —Dijo Red despidiéndose de forma tranquila mientras se veía como Brown se iba.

—Vamos por nuestro recorrido? —Preguntó Fortegreen mirando a Red tranquilamente.

—Ah! Si, vamos Forte —Dijo Red tranquilo volteandose para ver a Fortegreen.

♪POV RED♪

Empezamos con nuestro paseo de siempre, es algo común que lo hagamos, aunque... Últimamente algo se siente raro al estar con Fortegreen, es como si fuese una sensación cálida pero que a la vez me pone nervioso, no estoy muy seguro de que sea, pero tengo miedo de que eso sea amor o algo parecido... No me quiero enamorar de un impostor, tengo miedo, sé que Forte ha cambiado desde entonces, pero no estoy del todo seguro si es completamente confiable el enamorarme de él, no quiero simplemente ilusionarme y quedar mal solo por malinterpretar cosas.
Ahora siento algo diferente cada que estoy con Forte.. No quiero reprimir emociones negativas o quizás buenas, pero, de verdad, tengo miedo de estar enamorado de un impostor, en especial de aquel impostor, a pesar de que este ya haya cambiado y ahora sea alguien “bueno”, eso no es suficiente solo para poder enamorarme de alguien que en algún momento, quizáz, me vuelva a traicionar como lo hizo varias veces en Polus anteriormente... Pero, creo que si podría confíar en enamorarme de alguien, él es en el que más confío en amar.

—Red, ¿Estás bien? —Preguntó Forte, supongo que me perdí en mis pensamientos.

—Ah- Si! Solo me distraje. —Dije siendo sincero, ni siquiera me había dado cuenta de que me había distraído.

—Si tú lo dices —Dijo Forte, espero que no vaya a creer que le haya mentido, literalmente dije la verdad.

—Y, ¿Por qué me llamabas? —Pregunté curioso, aunque lo más probable es que simplemente hay querido que le tome atención.

Forte se quedó pensando, eso aumenta mi creencia de que solo quería atención.—Es que te ví muy pensativo. —Me dijo tranquilamente.

—Solo me perdí en mis pensamientos. —Dije en respuesta para no preocuparlo, la verdad, sigo sin entender porqué le importo tanto a Forte.

♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora