#32

146 12 27
                                    

♦En el pasado, Brown consiguió saber sobre varios tipos de emociones y sentimientos.
♦Red siempre quiere ver el lado a positivo a las cosas, pero eso no evita que pueda llegar a sobrepensar alguna que otra cosa.
★Esta vez no narraré lo típico 😼 Voy a narrar.. Como le va a Fortegreen en su día ✨

Todos los tripulantes despertaron de forma normal como siempre, ya era hora de levantarse después de todo, aunque todavía habían algunos que estaban completamente dormidos, también contando a Fortegreen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Todos los tripulantes despertaron de forma normal como siempre, ya era hora de levantarse después de todo, aunque todavía habían algunos que estaban completamente dormidos, también contando a Fortegreen.
Al parecer, este no se había levantado todavía, porque no era del tipo de persona que se levantaba apenas sonaba la alarma de su cuarto que se ubicaba en la mesita, en la que no hay más que solo una lámpara y su alarma despertadora.
Duró unos momentos más hasta que sonó el segundo timbre de la alarma, haciendo que este se levante, Fortegreen nunca se levantaba a la primera pero si se levantaba cuando su alarma tocaba por segunda vez. Solo se levantó de su cama y salió de su cuarto con su tableta en mano, no le interesaba hacer tareas pero se tuvo que acostumbrar a ellas para que lo consideren como parte de la tripulación.
Apenas salió de su habitación se tomó su tiempo para encontrar una parte un poco más alejada de allí para empezar a descargar sus tareas, no le gustaba estar rodeado de tripulantes y también complementandolo con que no le gustaba hacer las extensas filas que formaban los tripulantes para solo descargar sus tareas y el simplemente quería empezar de forma rápida sin tener que hacer alguna fila o esperar que todos terminen de hacer lo suyo para simplemente descargar sus propias tareas luego de un largo rato, eso le sonaba absurdo. Llegó a una zona un tanto alejada y se dispuso a descargar sus tareas en la tableta que tenía, la cual se la dió el líder cuando le permitieron vivir con la tripulación con tal de mantener en secreto su naturaleza como impostor de todos los tripulantes, quien sabe, podrían asustarse y empezar a dudar de si la nave era segura o no.
Terminó de descargar sus tareas y solo se fue de allí con su típica expresión tranquila pero que también contenía seriedad, solo con Red actuaba más libre y a veces de forma tranquila. Empezó con sus tareas para empezar con todo, no quería encontrarse con aquel impostor que acababa de llegar, aunque sabía que si lo pensaba mucho podrían encontrarse sin querer, por lo tanto se fue de sus pensamientos y empezó a caminar tranquilamente mientras que algunos tripulantes solo pasaban por allí de forma tranquila haciendo o buscando sus tareas más cercanas o probablemente las más faciles que tendrían por allí en su lista de tareas.

-Se supone que esta es mi tarea. -Se dijo a si mismo empezando a acercarse a esa tarea y realizarla.

Empezó a trabajar en la tarea de forma normal, hasta que sintió una presencia detrás suyo, cuando se volteó, vió a alguien que ni siquiera quería ver, la persona que menos quería ver y obviamente esa persona era Brown que estaba allí con una duda en su mente, se había encontrado a Fortegreen y lo primero que pensó fue que este podría ayudarlo en la duda que se le había venido a su mente de forma rara mientras solo caminaba buscando su próxima tarea.

-Tú. -Dijo cortante y sin saludar mientras volvía su mirada a su tarea para no olvidarse de hacerla.

-Hola eh.. -Claramente se le había olvidado su nombre.

♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora