#21

145 14 26
                                    

♦Red, a pesar de saber el nombre de Fortegreen [Olive] prefiere llamarlo "Forte".
♦Al principio de la historia, cuando Fortegreen se iba, no solo mataba a tripulantes sino que también se ponía a reflexionar sobre sus sentimientos hacia Red.
♦Red está todavía en su etapa de aceptación hacia sus sentimientos por Fortegreen [Tenganle paciencia 😭]
♦ Básicamente, todos los tripulantes de la nave son adolescentes o jóvenes, mientras que los que hacen servicio ya son adultos o mayores de edad.
♦Durante un tiempo, algunos tripulantes escucharon como Red llamaba a Fortegreen y lo intentaron, lo único que lograron fue hacer que Fortegreen les dijera que paren.
♦Los guardias van al cuarto de Fortegreen para darle comida [Carne]
♦A veces Fortegreen se lamenta haber traicionado la confianza de Red varias veces.

Fortegreen iba caminando tranquilo con el obvio cuidado de encontrarse con los amigos de Red o llamar la atención de algunos tripulantes, no es que tenga mucha popularidad pero la mayoría de tripulantes lo conoce por obvias razones

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fortegreen iba caminando tranquilo con el obvio cuidado de encontrarse con los amigos de Red o llamar la atención de algunos tripulantes, no es que tenga mucha popularidad pero la mayoría de tripulantes lo conoce por obvias razones.
Era normal tener que encontrarse con tripulantes que lo saludaran pero, el no esta acostumbrado a tener conversaciones con otros tripulantes por lo que mayormente se iba sin devolver el saludo dejando a los tripulantes confundidos, haciendo que solo avancen normales.

-Hola Fortegreen. -Saludó un tripulante que venía pasando a su lado.

-... -Fortegreen solo se quedó callado y pasó a su lado con incomodidad, no estaba acostumbrado a hablar con otros tripulantes que no sean su amigo Red-

-Al menos lo intenté. -Dijo el tripulante en su mente mientras seguía su camina intentando no soltar una risa.

Fortegreen empezó a caminar como siempre después de haber visto a ese tripulante de color verde agua, se acostumbró más a hablar con Red por lo que solo se la pasaba ignorando a los tripulantes y se supone que siempre será así, no planea tener algún vínculo con algún tripulante de la nave, tampoco mantiene comunicación con los guardias que al principio lo observaban por desconfianza, aunque estaba agradecido con el líder por haber hecho que Red intentará juntarse con Red por ser ambos impostores cuando se disfrazaba de Fur para volver a reencontrarse cln Red y volver a ser amigos, no resultó como su plan pero por lo menos volvió a tener la amistad de Red de vuelta, aunque si la hecha a perder lo que sucedería literalmente sería que Red no le diera una cuarta, de verdad se arrepiente de haber traicionado la confianza de su compañero tantas veces.

-Se supone que está sería la última. -Dijo en su mente antes de acordarse de otra cosa- Y podré ver a Red~ -Pensó contento mientras su ánimo subió de estado tranquilo a contento.

Fortegreen avanzaba tranquilo, ocultando su felicidad debido a que si completaba la última podría ir a ver a Red para pasar su tiempo con el, sabiendo que cuando fuera con el, probablemente ya estaría en la última pero con tal de estar con él, está bien.
Fortegreen encontró su tarea tranquilo mientras se acercaba a la tarea para realizarla, pero paró un momento al ver algunos tripulantes saliendo de allí, dejándolos pasar para entrar a la zona donde se encuentra su tarea, cuando entró se dispuso a hacer su tarea tranquilamente. Duró solo unos segundos haciendo su tarea, cuando la terminó se dirigió a buscar a Red como siempre.

♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora