♦La mayoría de los tripulantes son hombres pero si hay mujeres.
♦ Fortegreen al principio creía que era mayor que Red por el tamaño pero tienen la misma edad.
★Qué opinan de agregar algún impostor a la tripulación 😼? [Si quieren, claro-]Estaban a punto de avanzar hasta que White se interpuso en su camino para saludar a Red, no se iba ir de allí sin saludar o hablar con su amigo de manera sencilla, lo cuál molestó a Fortegreen, ya sabía que tardarían hablando pero desvío su mirada y se encontró con la mirada de Glitchy, una mirada más o menos llena de enojo obviamente la razón de esa mirada era Fortegreen, siempre era obvio, aunque el mayor no podía decir nada, después de todo, aquel niño era cuidado a la perfección por Red, además, el es básicamente un adolescente, aunque puede adaptar la forma de un niño, pero su verdadera edad está relacionada con ser un adolescente solo que al parecer le ganaba de tamaño a Red, en cambio el era más o menos del mismo tamaño de los amigos de su compañero que se encontraba hablando con aquel tripulante llamado White.
Fortegreen empezó a impacientarse mientras Red y White seguían conversando tranquilamente sin notar la molestia de el, aún sentía la mirada de Glitchy plantada en el y eso hacía que se sintiera más incómodo según pasaban los minutos.—Ya me voy Red —Esas palabras llamaron la atención de Fortegreen haciendo que se vuelva a tranquilizar y mostrar su actitud de siempre.
—Adiós White —Cuando Red se despidió White se dispusó a irse sin haber notado que el tan solo hablar con su amigo le había molestado al otro.
—Seguimos con tus tareas? —Preguntó ya más tranquilo con su actitud de siempre.
Red se quedó callado un momento y al voltearse para ver a Fortegreen habló— Si, sigamos —Dijo con tranquilidad notando y sintiendo como su compañero agarraba su mano como siempre lo hace, ya era costumbre por lo que no se molestaba en absoluto con su compañero— Vamos —Dijo tranquilo señalando con su mano el pasillo por el que tenían que ir para encontrar la tarea.
Fortegreen solo se quedó callado sin dar respuesta y empezaron a avanzar tranquilamente agarrados de la mano mientras que el menor solo los seguía todavía dando aquella mirada llena de enojo hacia Fortegreen, de suerte, este ya estaba aprendiendo a ignorar esa mirada con algo de suerte, además esa mirada ya es costumbre porque todavía no se gana la confianza de ese pequeño, pero bueno, no hay que culpar a Glitchy, debido a que después de lo sucedido a veces tiene pesadillas que ya no eran tan constantes, de alguna manera las pesadillas se habían ido reduciendo al punto de que ya era raro tener una pesadilla de manera repentinamente en alguna noche pero, este año ser un niño lo más probable que haría sería llorar pero Red le da apoyo abrazándolo cuando tiene aquellas pesadillas en las que misteriosamente aparecía su papá mostrándose como impostor, claramente fue la misma forma en la Fortegreen lo engañó durante el ataque, siendo rescatado por Red, quien terminó teniendo que usar alguno que otro vendaje o parche en las partes lastimadas que Fortegreen hizo sin intenciones, de hecho, este quería que Red dejara ese lugar para que no salga herido.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
عاطفيةDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...