♦Al principio, Red sentía algo por Fortegreen, aunque simplemente empujó ese sentimiento hacia atrás por la desconfianza que tenía y por lo que había eso Fortegreen, pero actualmente, Red está volviendo a tener aquellos pensamientos.
—Finalmente llegamos a tu tarea! —Se alegró un poco, antes de dar un salto de felicidad por finalmente haber llegado después de haber estado caminando durante pocos o largos minutos.
—Si, si, si —Dijo algo harto o molesto probablemente también— ¿No tienes tareas o qué? —Preguntó mirando al otro, si le recordaba que tenía esas tareas, probablemente se iría apurado para hacerlas de forma inmediata.
—Eh.. —Se acordó después de procesar un poco la información— De hecho, tengo una cerca de aquí, ya vuelvo, Olive. —Dijo antes de irse tranquilamente de allí a paso rápido.
—Minimo hice que me dejara solo, quizás solo por unos pocos minutos, probablemente, no quiero confiarme en que logré que se fuera durante mucho tiempo. —Se dijo a si mismo en su mente mientras hacía aquella tarea que tenía allí.
Después de unos segundos, Fortegreen terminó su tarea y simplemente se decidió por ir, de igual forma, probablemente el otro impostor le vaya a encontrar, aunque por el momento se siente alegre de haber podido hacer que el otro se fuese por lo menos algunos minutos, aunque no sabe cuánto se tardará siquiera en volver, pero, por lo menos se puede quedar tranquilo sin que el otro le vaya a estar molestando, hablando y hablando sin parar por lo menos un solo segundo.
—No llevo mucho tiempo haciendo tareas y ya me estoy hartando y aburriendome a la vez.. Ugh. —Se quejó en su mente mientras seguía caminando hasta encontrar su siguiente tarea— Siempre el mismo proceso de seguir, encontrar tareas, terminarlas, nada cambia aquí, es una especie de rutina que ya me está hartando. —Seguía quejándose, frunciendo el ceño sin darse cuenta por accidente.
—Ya llegué! Me tardé en encontrarte, ni siquiera me esperaste. —Se quejó alguien, apareciendo al lado de Fortegreen inesperadamente, asustandolo.
—Y llegó.. —Se quejó internamente mientras miraba al "tripulante" presente.
—¿Por qué tan callado, Olive? —Preguntó de forma divertida, notando claramente el silencio presente allí.
—Si sigo hablando contigo, me vas a distraer de mi objetivo de terminar mis tareas. —Miró al otro con molestia.
—Entonces qué sentido tiene acompañarte si ni siquiera me vas a hablar siquiera, es injusto. —Se quejó mirando el suelo.
—Nada en la vida es justo, entiéndelo, es algo simple. —Se burló de su acompañante.
—Tú eres el que no es justo. —Con esas simples palabras molestó al otro "tripulante".
—Te das cuenta de que como Red no está, nada evitaría que te amenace, así que no me molestes más. —Amenazó simple y sencillo, según.
—Eso suena como una amenaza —Ahora estaba algo temeroso ciertamente.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
عاطفيةDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...