#44

94 9 418
                                    

♦El capitán ha estado revisando en qué planeta poder aterrizar mientras que la nave sigue en movimiento aún sin dirección.

Red se encontraba en su cama, acostado al lado del pequeño Glitchy, pensando en e labrazo impulsivo que le había dado a Fortegreen de manera inesperada, estaba bien con que aquel impostor le abrazara, pero, no sabía porque está vez lo abrazó inesp...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Red se encontraba en su cama, acostado al lado del pequeño Glitchy, pensando en e labrazo impulsivo que le había dado a Fortegreen de manera inesperada, estaba bien con que aquel impostor le abrazara, pero, no sabía porque está vez lo abrazó inesperadamente sin aviso, no sabía si aquel impostor verde oliva le había incómodando, por lo que sus pensamientos, además de los fantasmas, lo atormentaban, eso era algo molestoso, aunque lo que más le fastidiaba allí eran sus pensamientos, que le repetían la escena de él abrazando a Fortegreen como si fuera una secuencia.

—Necesito dormir ya.. —Murmuró para si mismo mientras miraba su reloj— Es demasiado tarde —Se alertó un poco al ver la hora, exactamente las 3: 59 A.M— Necesito dormir. —Dijo este volviendo a acomodarse en su cama para intentar dormir aunque sea un par de horas antes de que vaya a ser hora de despertar, era una especie de horario dónde despertaban temprano, como por las 5 o quizás 6 A.M.

Red intentó dormir durante varias veces, sin éxito alguno, le estaba siendo imposible dormir últimamente y él sabía que eso era algo malo, porque todo los tripulantes deben descansar adecuadamente, además de que no quiere parecer alguien extremadamente cansado.

—Ugh.. ¿Por qué es tan complicado dormir? —Se pregunta en su mente mientras trataba de dormir sin hacer ningún movimiento brusco para no despertar a Glitchy, quien estaba dormido a su lado de forma pacífica.

Finalmente se empezó a sentir cansado, por lo que simplemente aprovechó ese cansancio para poder dormir finalmente.

“Se durmió.”
Se quejó un de los fantasmas.

“Adiós a la diversión de molestarlo”
Parecía molesto por no haber podido molestar más.

“Tendremos que esperar otro día más y poder molestarlo en la siguiente noche”
Dió una idea.

“Pero es cansado esperar”
Dijo un fantasma molesto.

“Pero tocó.”
Dijo este fantasma mirando al otro.

“Tch”
Chasqueó su lengua en forma simple de queja.

Así concluyó su noche, no le había sido fácil el poder dormir mucho, pero por lo menos podrá descansar lo que queda de resto como noche, porque ya en algunas horas se iba a hacer de día por así decirlo.
Tal vez no iba a poder dormir mucho más pero, la única parte buena de allí es que finalmente los fantasmas y los pensamientos le hayan dejado finalmente para poder descansar de forma tranquila y pacífica.
La noche transcurrió, los guardias ya sabían que la noche estaba a punto de acabar así que rápidamente empezaron a revisar las cosas de forma más “emocionada” porque su expresión no se podía ver por culpa de aquellos cascos que teníam puestos y que no permitían ver sus caras.

♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora