#40

118 16 50
                                    

♦La mayoría de los tripulantes prefieren mantenerse sin hablarle a Fortegreen, porque saben cómo es la actitud de este mismo.
♦A Red no le gusta mucho el ruido, en parte por lo de los fantasmas y la otra parte de que no le guste el ruido es porque siempre había sido así.

♦A Red no le gusta mucho el ruido, en parte por lo de los fantasmas y la otra parte de que no le guste el ruido es porque siempre había sido así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Red y Brown seguían caminando de forma tranquila, mientras que el menor solo los seguía, bueno, seguía a Red mas bien. El ambiente era tranquilo y eso a Red le parecía cómodo y eso era notable. Mientras que Brown, cuánto más conoce a Red, se le hace raro que alguien como él sea amigo de alguien totalmente opuesto, también parecería raro que ambos se enamoren del otro, pero como conocío a esos dos, le parece algo muy posible ahora.
Seguían silencio, Brown no sabía cómo poder empezar un tema de conversación sin saber lo que le gusta al otro, no conocía muy bien a Red por lo que no sabía que decir para no terminar en algún problema, no con Red, sino con Fortegreen, era como si ese impostor fuera también protector con Red, le parecía algo lindo pero también le asustaba el hecho de que si hacía algo, podría terminar en problemas y no es como si el quisiera terminar en malas condiciones con ese impostor verde oliva que también era llamado "Olive".
Ya también habían hecho la mayoría de tareas durante el transcurso del tiempo, por lo que no eran muchas las tareas que les quedaban a ellos dos por así decirlo, de hecho, a Red solo le faltaban unas 2 tareas, mientras que a Brown le faltaban unas 3, claramente la cantidad era diferente entre ambos.

-Ahora que lo pienso, ¿Olive es un impostor normal? -Preguntó curioso, notó que era un impostor pero algo le parecía raro.

-Lo notaste? -Preguntó curioso llamando la atención de Brown, sabía que había algo raro, pero también pensaba que tuviera la razón.

-Sabía que algo era raro en él. -se dijo a si mismo confundido mientras empezaba pensar si había alguna especie de impostor que haya oído hablar por algún impostor o quizás tripulante.

Red se volteó a ver un poco a su alrededor para revisar que no haya algún tripulante por allí y no terminar diciendo algo para que todos se enteren y se alerten- Es un cambia formas -Explicó después de haber revisado si no había algún tripulante por esa zona, en la que se encontraban actualmente.

-Entonces si existen? -Preguntó, había oído sobre ese tipo de impostores pero pensó que no existían porque no conocía a ninguno y no conocía a alguien que conozca a uno, al menos hasta ese momento, porque se acababa de dar cuenta que el mismo impostor al que al parecer teme, es un cambia formas y eso le sorprendía en si.

-Yo no conocía sobre ellos pero cuando lo conocí me pareció raro que haya podido cambiar de forma. -Dijo recordando cuándo conoció a Fortegreen- Después me mostró que podía cambiar de forma cuándo quiera -Dijo aún recordando aquel entonces en el que se conocieron ambos impostores en ese planeta llamado Polus- Incluso llegué a ver su forma real. -Dijo nervioso al recordar la forma real de un impostor cambia formas, en ese momento solo actúo sin pensar e intentó atacarlo.

♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora