♦Fortegreen no sabe si considerar odio hacia Purple y Pink.
♦A Red antes no le gustaba el contacto físico pero si es una persona conocida o en quien confía puede que acepte algún abrazo. Aunque en el principio Fortegreen abrazaba a Red cuando el no confiaba en el, se terminó acostumbrando.
★Por si acaso sospechan, en el futuro no habrá nada malo. Solo sé tratará de como Red va descubriendo sentimientos y no les hago más spoiler 😾Ambos caminaban tranquilamente por los pasillos realizando su paseo tranquilamente en la nave. Para los guardias ya era costumbre verlos caminar juntos y agarrados de la mano, aunque no faltan los guardias que piensan que son pareja siempre, pero Red todavía no tiene claro lo que siente por Fortegreen, se siente cómodo y feliz con el, durante un tiempo estuvo pensándolo en Polus pero terminó dejando atrás ese sentimiento después de la traición de Fortegreen, pero ahora que vuelven a ser amigos como antes no sabe que será ese sentimiento que siente cuando está siempre con Fortegreen.
-¿Cómo era tu relación antes con los 2 impostores? -Preguntó curioso Fortegreen.
-No nos juntabamos mucho y casi ni nos topabamos, pero en las pocas veces que los veía estaban siempre juntos. -Respondió Red tranquilo mientras seguía caminando.
-Supongo que son compañeros. -Dijo Fortegreen tranquilo al saber que la mayoría de impostores se ponen en grupo.
-Hicieron juntos el ataque en la nave, así que supongo que lo que dices es cierto. -Habló Red con tranquilidad.
-Y ellos se quejan de que maté toda una tripulación. -Dijo Fortegreen en burla sabiendo que no hay nadie que lo haya escuchado a parte de Red.
-Ellos también lo hicieron, pero en equipo, en cambio tú hiciste equipo con parásitos. -Mencionó Red todavía tranquilo, era normal que el esté tranquilo.
-Bueno, digamos que esos parásitos están algo familiarizados conmigo. -Dijo Fortegreen explicando.
-"Familiarizados"? -Repitió confundido Red.
-Conozco a esos parásitos desde hace mucho. -Dijo sin saber que más decir.
-Bueno, por lo menos ya no estás con ellos. -Dijo Red tranquilo.
-Literalmente después del ataque me abandonaron. -Dijo Fortegreen mientras seguía caminando junto a su compañero- Aunque, todavía habitaban por allí.
-No te habrán seguido verdad? -Preguntó Red.
-Revisaron la nave y no tenía nada. -Dijo recordando que cuando llegó también inspeccionaron su nave.
-Bueno, no queremos que se vuelva a repetir lo que pasó en Polus. -Dijo Red tranquilo mientras seguía caminando junto con Fortegreen.
-Si, además si esas cosas me hubieran seguido, los que inspeccionaron la nave lo hubieran sabido. -Dijo Fortegreen totalmente tranquilo.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
RomanceDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...