♦Glitchy es básicamente un poco más mayor que los niños de la nave pero todos tienen el mismo tamaño pequeño que el.
Red se dispuso a trabajar en aquella tarea para poder seguir con las demás que quedaban, no se tardó mucho en aquella tarea porque era demasiado fácil para el hacer aquella simple y sencilla tarea, por lo que cuando la terminó se volteó rápidamente para ver a Glitchy notando que este se encontraba ya levantándose con más ánimo y energía lo cual hizo que este sonriera sin tener que mostrar su boca de impostor, era mejor sonreír sin mostrar aquella boca de impostor, además de que no solía mostrar sus rasgos impostores por lo cual pudo formar parte de la tripulación, después de todo, últimamente ya aprendió a controlar su tiempo de ocultamiento de los rasgos impostores como su boca y garras. Empezaron a avanzar con calma mientras revisaba el mapa y ver la tarea que estaba más cerca, llegaron rápidamente debido a que no estaba lejos, de hecho, estaba más cerca de lo que creían.
Red empezó con aquella tarea mientras Glitchy se ponía a esperar mientras otros tripulantes pasaban por allí tranquilamente para hacer sus tareas, algunos saludaban a Red y otros simplemente pasaban en silencio sin decir nada, otros que pasaban por allí iban en grupo debido a que en la nave también hay grupos de amigos en sí, algunos eran de mas de 2 integrantes. Red terminó con aquella tarea corta y se acercó a Glitchy, aunque tuvo que voltearse y parar antes de caminar debido a que estaba pasando un grupo de amigos al frente de el, cuando pasaron, el se acercó al pequeño tranquilamente. El mayor le hizo la seña al menor para que lo siguiera como siempre es y seguir con las demás tareas.
Ambos empezaron a avanzar en busca de la siguiente tarea que estaba más o menos cerca según Red por lo que Glitchy solo lo siguió, no iba a preguntar si estaba lejos o cerca , de hecho no le importaba la distancia, debido a que no es como si todas las tareas tuvieran que estar cerca de ellos. Siguieron caminando un rato que para ambos fue corto y llegaron a la buscada tarea, dónde el mayor empezó a realizarla de manera tranquila mientras que el menor esperaba en el suelo pacientemente mientras los tripulantes también pasaban por allí, hay veces en las que se encuentran a varios tripulantes y otras veces dónde no los ven pasando por allí o cerca. Red terminó la tarea y se volteó para ver a Glitchy, quien se encontraba todavía en el suelo sentado sin darse cuenta de que el mayor ya había terminado con aquella tarea.-Glitchy. -Llamó la atención del mencionado.
-Ya va -Dijo en respuesta mientras se levantaba tranquilamente para acercarse al mayor.
-Bien -Habló Red como último antes de quedarse callado y revisar en su tableta la siguiente tarea que empezarían a buscar.
Ambos empezaron a caminar tranquilamente en busca de la siguiente mientras se quedaban callados sin decir nada, era un silencio cómodo debido a que los fantasmas no se encontraban presentes en ese momento, lo cuál era bueno para Red pero se dió cuenta que si no se aparecen en ese momento, se van a aparecer en la noche cuando sea hora de descansar, esa idea le fastidiaba pero por lo menos no tendría que soportarlos en ese momento silencioso que se había creado accidentalmente y lo único que se escuchaba eran sus pasos lentos y tranquilos y los pequeños brincos que daba Glitchy cada cierto tiempo, se notaba que estaba lleno de energía en ese momento, pero sabe que esa energía tarde o temprano se le va de manera inmediata.
Red sacó su tableta y empezó a revisar el mapa para guiarse debido a que la que ahora estaba buscando algo lejos pero Red la consideraba la que se encontraba más cerca según el. Red se distrajo viendo el mapa pero aún teniendo cierto cuidado de chocarse con alguien, revisando cada cierto tiempo por donde van y quién va adelante de ellos para no terminar chocandose con alguien accidentalmente.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
RomanceDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...