♦Al principio, Fortegreen no veía a Red de forma romántica, de hecho solo lo veía como a alguien al que había engañado con su historia dramática. Hasta notó que se sentía más cómodo con él y pensó que era otra cosa pero al final se dió cuenta de lo que era sentir amor por alguien al escuchar algunos tripulantes hablando sobre ese tema y se dió cuenta, no lo rechazó solo lo aceptó para no ocasionarse problemas.
♦Cada cierto tiempo, nuevos tripulantes llegan a la nave. A veces de forma inesperada o avisando su llegada explicando la causa de la llegada hacia esa nave.Red terminó de trabajar en aquella tarea por lo que solo miró a al menor para avanzar a buscar la siguiente tarea, que se encontraba algo cerca de allí o eso es lo que indicaba el mapa de la tableta que tenía en su mano, esta vez no se quedó viendo la tableta para no chocarse con algún tripulante que esté por allí.
El mayor seguía caminando mientras Glitchy lo seguía tranquilamente, en busca de su siguiente tarea, Red miró un momento el mapa antes de avanzar tranquilamente por los pasillos, ya había tenido un pequeño encuentro con Fortegreen de manera accidental y no de la mejor manera que digamos.
Ambos seguían avanzando, hasta que llegaron a dónde se marcaba que estaba la tarea por lo que entraron en esa pequeña sala donde se encontraba el tan buscado deber, este sería uno de los penúltimos debido a que ya había completado unas 3 tareas y le quedaban 2. El mayor se dispuso a trabajar en la tarea que tenía en ese momento, después de todo si la terminaba solo le quedarían dos tareas. Red seguía haciendo su tarea tranquilamente mientras Glitchy estaba sentado en el suelo esperando al otro mientras los tripulantes pasaban por allí en paz y algunos hasta riéndose con sus amigos que los acompañan.
Red siguió haciendo su tarea hasta que sintió que alguien estaba detrás de el por la sombra que veía en el suelo, pensó que era Fortegreen pero cuando se volteó vio a su amigo Blue parado allí.—Hola Blue —Saludó tranquilo viendo a Blue parado al frente de el.
—Hola Red! —Saludó Blue alegre también haciendo con su mano señal de saludo.
—Qué sucede? —Preguntó tranquilo volviendo su mirada a su tarea.
—No te puedo venir a ver? —Preguntó con tono burlón— Además, estaba pasando por aquí y te ví. —Dijo tranquilo mientras notaba como Glitchy lo miraba— Hola pequeño —Saludó alegre viendo al pequeño.
—Hola —Saludó el menor haciendo también una seña de saludo.
—Voy a seguir con mi tarea. —Dijo Red llamando la atención de Blue.
—Yo me voy, todavía me quedan tareas. —Dijo Blue yéndose de allí con saltitos, mostrando su alegría como siempre lo hace.
—Adiós Blue —Se despidió Red viendo como Blue se iba de allí.
—Adiós! —Se escuchó su voz por los pasillos llamando un poco la atención de los tripulantes que pasaban.
—Le gusta llamar mucho la atención. —Dijo Red en su mente tranquilamente mientras seguía haciendo su tarea— O tal vez solo lo hace para transmitir alegría —Dijo Red todavía trabajando en la tarea tranquilamente.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
RomanceDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...