♦Al igual que Red, Purple es atormentado por los fantasmas pero estos le dicen que deje de matar y cosas así por lo que simplemente los ignora, lo contrario a Red.
♪POV RED♪
Ambos salimos de aquella sala donde se encuentran Purple y Pink, he podido agarrar un poco de confianza en ellos como para poder acercarme un poco más a la celda pero, no entiendo cómo es qué Purple sabe que veo fantasmas, quiero saber cómo es qué él lo supo, pensé que nadie lo sabía, pero espero que alguna otra persona no se de cuenta, en especial Forte, me tomarían como loco y él se preocuparía por mí.
"¿Cómo fue que Purple supo que yo veo fantasmas?" Es la pregunta que ahora me está atormentando, no importa, en algún momento se me olvidará o eso creo.. Lo mejor sería que prestara atención a por donde caminamos pero sigo confundido y son varias preguntas en mi propia mente que no tienen respuesta.-Red? -Me llamó Forte, supongo que si me pongo así el terminaría preocupándose cuando no quiero que se preocupe mucho por mí- Estás bien? -Me preguntó, obviamente está preocupado por mí.
-Estoy bien Forte -Respondí disimulando un poco, no puedo decirle lo que Purple me dijo.
-¿Qué fue lo que Purple te preguntó? -Me preguntó, ahora, ¿Cómo se supone que le miento a la cara?.
-No fue algo muy importante. -Dije tranquilo, claramente mintiendo, no me gusta mentir, pero supongo que a veces es necesario.
Por la expresión que puso Forte, supongo que no se creyó mi mentira, pero tampoco puedo decirle la verdad, quizás me tome como un loco si le dijera lo que en verdad pasa.
Simplemente seguimos caminando, espero que esto se olvide pronto para no causar problemas sobre esto, todavía recuerdo que el cree que ya no le oculto nada pero no puedo simplemente decirle "veo fantasmas" y ya, supongo que eso tendrá que permanecer en secreto contra él.✲Narrador omnipresente✲
Ambos siguieron caminando de forma "tranquila" debido a que se sentía algo de tensión en el aire, debido a que Fortegreen se dió cuenta de que Red le estaba ocultando algo a pesar de que este mismo le dijo que no habían más secretos que el le oculte, se lo hubiera creído si no conociera perfectamente como es su compañero.
-Pensé que no me ocultaba algo más.. -Dijo en su mente ahora sabiendo que había algo que todavía le oculta el otro- El no me oculta algo a menos que sea algo que el no quiere que alguien lo descubra. -Pensó mientras recordaba la vez en que Red se asustó cuando lo vió en su cuarto en Polus, era obvio que no era por su presencia, no sabía exactamente que le ocultaba el otro pero espera que no sea algo tan grave.
-No me gusta mentir.. -Se dijo a si mismo en su mente como si se estuviera culpando a el mismo literalmente por su propia cuenta- Pero supongo que es lo mejor.. -Pensó mientras miraba el suelo llamando así la atención de Fortegreen.
-Seguro que estás bien? -Le preguntó nuevamente, sabía perfectamente como actuaba Red cuando claramente algo pasaba.
-Si, estoy bien Forte -Le respondió de forma más tranquila para no preocupar mucho a su acompañante.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
RomanceDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...