♦El líder no se sabe el nombre de Fortegreen, por lo cual cuando se refiere a el le dice "joven".
♦El nuevo impostor es un poco más alto que Red y un poco más bajo que Fortegreen.Ambos iban avanzando por la mapa, Red mostrándole las varias partes de la nave a Brown, ya que este es nuevo allí y además, de tantos paseos y recorridos junto a Fortegreen, ya se había acostumbrado al mapa después de eso por lo que le era sencillo mostrarle todas las partes a el otro impostor y claramente no pudieron evitar pasar por donde Purple y Pink, esto llamó la atención de Brown pero simplemente siguió junto a Red, hasta llegar a la última parte que les quedaba por ir a ver claramente la últiima que les faltaba era la sala de seguridad.
-Esta es la sala de seguridad. -Dijo tranquilo antes empezar a avanzar.
Todo estaba tranquilo mientras que Red le mostraba el mapa al otro, manteniendo una distancia cómoda para no estar tan juntos mientras avancen.
Seguían caminando tranquilamente hasta que pararon el única parte que les quedaba por ir a ver.-Y por último esta es la sala de ventilación. -Dijo después de haber recorrido literalmente toda la nave con aquel impostor que solo lo seguía tranquilamente durante todo el recorrido.
-Este es un lugar grande -Dijo después de haber visto demasiadas salas junto a las habitaciones.
-Si. -Dijo tranquilo- Es una nave grande pero si sabes las ubicaciones no te perderás. -Dijo tranquilo antes de acordarse de que le faltaban las tareas restantes.
-Sucede algo? -Preguntó al ver al otro buscando algo, sacando una especie de tableta.
-Me falta hacer tareas, me tengo que ir -Dijo antes de irse de allí junto a Glitchy, dejando solo al impostor.
-Ehmm.. -Se le notaba confundido después de haber visto como el otro se iba dejándolo solo a él- Supongo, que ahora estoy solo -Dijo volteandose sin saber que se encontraría con alguien.
-Quién eres tú. -Preguntó molesto, obviamente era Fortegreen y no se le veía nada contento después de haber notado como Red estaba con este.
-Brown. -Dijo alejándose un poco notando claramente la molestia del otro, dándose cuenta de que es un impostor- Un impostor? -Soltó accidentalmente haciendo que el otro se alertara.
-No me digas, tú también. -Dijo molesto cruzando sus manos en forma de mostrar que estaba enojado.
-Entonces ya habían dos impostores aquí? -Preguntó al darse cuenta de que ahora no era el único.
-Callate. -Dijo molesto, sabía que los podrían escuchar.
-Por qué estás molesto? -Preguntó nervioso.
-Qué hacías con Red? -Preguntó molesto recordando como este impostor estuvo con Red.
-Me estaba mostrando el mapa. -Dijo tranquilizandose un poco aunque literalmente el ambiente se sentía tenso por culpa de Fortegreen pero en un momento se empezó a darse cuenta de algo- Espera.. Acaso el te gusta? -Preguntó sin darse cuenta haciendo que Fortegreen se ruborice y se quedé callado- Estabas celoso? -Preguntó con cierta burla mientras el otro seguía callado obviamente con enojo en sus ojos, tratando de no sacar su instinto impostor y hacerle daño a Brown, debido a que si lo hacía iría directo hacia la celda sin que le tengan piedad o lástima por haber confiado en él.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
RomanceDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...