#13

183 15 10
                                    

Todos siguieron avanzando hasta que llegaron a la próxima tarea de Red, este se detuvo haciendo que Fortegreen y Glitchy hagan lo mismo, se dispuso a hacer el mismo procedimiento para hacer su tarea mientras Fortegreen lo esperaba de manera tranquila viendo y sintiendo la mirada de aquel niño impostor que lo miraba con enojo y desconfianza, fue así hasta que Glitchy desvío la mirada y Red se volteó por haber terminado aquella tarea, que era la última que le quedaba en si.

-Ya terminé. -Dijo Red volteandose- Está era la última. -Dijo de manera tranquila agarrando a Glitchy al ver cómo este se apegaba a el-

-Entonces, ¿hacemos nuestro paseo como siempre? -Dijo agarrando la mano de Red-

-Si -Dijo empezando a caminar junto a su compañero y agarrados de la mano empezaron a avanzar juntos-

Ambos seguían caminando mientras charlaban de manera tranquila, caminaron un rato hasta que se toparon con los amigos de Red, Blue y White, quienes se encontraban conversando como siempre.

-Hola chicos. -Dijo Red saludando-

-Hola Red. -Saludó Blue alegre-

-Hola. -Devolvió el saludo notando algo, bajo un poco la mirada notando como ambos se tomaban la mano, golpeando en el hombro a Blue para que ese se diera cuenta-

-¿Qué tanto miran? -Preguntó Fortegreen algo molesto-

-No, de verdad, lo que ustedes quieren es que todos crean que son pareja. -Dijo Blue accidentalmente dándose cuenta de sus palabras-

-Es costumbre. -Dijo Red de manera tranquila mientras ocultaba el nerviosismo-

-Costumbre? -Repitió White imaginandose cuántas veces estuvieron así dándose la mano-

-Si. -Dijo Red tranquilo-

-Bueno, ¿Qué hacían? -Preguntó Blue curioso-

-Estabamos dando un pequeño paseo por los pasillos. -Respondió Red calmado -

-Cuándo dejarán que sigamos? -Se preguntó en la mente Fortegreen manteniendo una mirada calmada, lograndolo gracias a tener el agarre de Red-

-Bueno, adiós. -Dijo Blue arrastrando a White con el, dejando a los 2 solos-

-Sigamos. -Dijo Red empezando a avanzar junto a su compañero-

-Si. -Dijo Fortegreen volviendo a agarrar su actitud-

Ambos caminaban por los pasillos de manera tranquila y pacífica, Fortegreen miraba a Red, mientras que este avanzaba.

✫POV Fortegreen✫

Pensar que hace mucho el decidió mantener su distancia de mi debido a las cosas que hice en el pasado, volvió a agarrar su confianza en mí y ahora de manera simple lo puedo sorprender abrazándolo.
No pensé llegar a volver a recuperar su confianza, tomó un tiempo pero lo logré. Aunque de manera clara, si lastimo a alguien o hago algo malo, el ya no pensará en intentar siquiera perdonarme, solo llegué a esta nave por el.
Recuerdo la primera vez que nos conocimos, peleamos y descubrí que era un impostor, empezamos una amistad y de un día para otro empecé a verlo de otra manera, me sentía más tranquilo y alegre a su alrededor, en ese momento no lo quería aceptar, me había enamorado de alguien, decidí mantenerlo en secreto de todos, pero al parecer fui muy obvio como para que sus amigos lo notarán y pensaran en eso.
Ahora, de vuelta al presente, lo puedo abrazar, agarrar de la mano y apegarme a el, todo eso aguantando el amor que siento hacia el, no lo reprimo, de hecho lo acepté, acepté que me sentía atraído hacia Red, seguíamos avanzando por los pasillos y sentía la mirada de aquellos guardias, sentí como Red se pensaba debido a sus miradas. Me molestaba que debido a su desconfianza hacia mi, le afectará algunas veces a el.
Red se mantuvó tranquilo a pesar de que yo sentía como este estaba tenso, después de todo, aprendí a saber que es lo que está sintiendo, ahora notó que está tenso, pero no puedo saber cuando me miente ni cuando me dice la verdad.
Seguíamos avanzando con tranquilidad, agarrados de la mano como siempre, de hecho se está haciendo costumbre.
Me he dado cuenta por este tiempo que Glitchy no confía en mí, contando la mirada que en este momento me está lanzando, necesito acostumbrarme a eso pero no puedo evitar sentirme incómodo ante aquella mirada asesina, sin embargo, este niño actúa como un angelito al frente de Red, comportandose como un bebé a veces, pero al parecer, Red lo cuida como si fuera su hijo.

✫Narración normal✫

Mientras ambos avanzaban de manera tranquila, pararon al ver a un guardia que les impedía el paso debido a que ya se acercaba la hora de descansar.

-La hora de dormir está cerca, les recomiendo que vayan a sus habitaciones. -Dijo el guardia con tono y mirada sería sin mostrar alguna expresión-

-Si señor. -Dijo Red empezando a caminar de regreso junto a Fortegreen hasta llegar a la parte que conectaba los 2 pasillos- Aquí nos despedimos. -Dijo Red mirando a Fortegreen-

-Si. -Dijo Fortegreen soltando la mano de Red- Adiós. -Se despidió Fortegreen mientras ambos se iban por los diferentes pasillos-

....

Todos las luces de los pasillos empezaron a apagarse una por una debido a que era hora de descansar, los guardias se fueron dejando a los de turno nocturno hacer su trabajo como siempre. Todo era tranquilo y silencioso, excepto para Red que escuchaba las voces de aquellos fantasmas que lo atormentan siempre sin descanso, era fácil ignorarlos cuando todos los pasillos estabanncon tripulantes, se escuchan otros ruidos y el es capaz de ignorar las voces pero durante el silencio, se le hace casi imposible ignorar sus voces, lo único que escucha siempre son impostores, nunca ya visto algún tripulante fantasma.
Red seguía acostado en su cama cerrando sus ojos intentando dormir, intentaba conciliar el sueño cerrando los ojos y esperando que caiga dormido profundamente. Tardó un poco, al menos hasta que sintió que todo era paz, concilió el sueño de manera profunda. La noche pasó de manera tranquila, todos estaban dormidos, excepto los guardias de turno nocturno que se encontraban allí trabajando, cuidando que no haya ningún tripulante que se haya escapado de su habitación.

....

En el momento en que todos los tripulantes despertaron, Glitchy se levantó y vio a Red dormido, empezó a mover un poco a Red para que despierte, le costaba un poco moverlo debido a su tamaño pero lo hacía, duro un rato así hasta que hizo que Red sd cayera de la cama, despertandose al instante soltando un quejido.

-Ugh. -Se quejó sentándose mientras veía a Glitchy confundido- Con tu tamaño pudiste tirarme de la cama? -Preguntó Red confundido mientras se levantaba de manera rápida-

-Eso fue una burla? -Sonó confundido mientras se paraba de la cama y se bajaba con la ayuda de Red, debido a que si lo intentaba solo, lo esperaba una caida-

-La verdad no sé. -Dijo Red abriendo la puerta, saliendo junto a Glitchy-

Ambos empezaron a avanzar hasta llegar a una zona donde habían tripulantes reunidos, descargando sus tareas. Red se quedó esperando hasta que pudo pasar finalmente a descargar sus tareas, una vez las descargó, se dirigió junto a Glitchy a buscar sus tareas para empezar. Empezó a revisar las tareas y el mapa, viendo la tarea más cercana, empezando a caminar de manera tranquila, topandose con algunos tripulantes que hacían sus tareas.
Finalmente llegaron y Red se dispuso a hacer la tarea mientras Glitchy se sentaba en el suelo a esperar.

•••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••••
Terminé el capítulo.
Hora: 2:23 A.M
Juro que mañana descanso, lo prometo.
Espero les guste este capítulo ✨
Disfruten-
✿Renny out✿

♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora