♦Los demás niños de la nave, son menos maduros y más infantiles que Glitchy debido a que este tuvo que madurar un poco más.
Fortegreen siguió con sus tareas, repitiendo el mismo proceso de caminar y hacer tareas, ya le estaba hartando hacer eso por lo que seguía con su expresión aburrida, no había ni una sola razón para aunque sea mostrar una expresión más tranquila que esa.
Finalmente terminó con sus tareas y obviamente ya sabía que sus planes ya estaban cambiados por lo que dirigió a buscar a los dos tripulantes, si tenía suerte probablemente los encuentre juntos por lo tanto decidió avanzar de forma rápida, no tenía idea de dónde podrían estar, estaba acostumbrado a buscar solo a Red cuando terminaba sus tareas pero como cambió sus planes tiene que simplemente buscar a esos dos tripulantes sin saber dónde podrían estar por lo que solo caminaba y miraba a su alrededor con cierta prisa, no quería perder tiempo, normalmente en ese momento ya debería estar con Red, pero como cambió sus planes no podía perder tiempo en ese momento, por lo menos esperaba llegar antes de que este se dirija hacia la zona donde se encontraba la habitación que contenía la celda donde estaban encerrados Purple y Pink.-Cómo de supone que los voy a encontrar? -Se preguntó a sí mismo en su mente, llevaba rato buscando a Blue y a White pero no los encontraba, de repente sintió una presencia detrás de el.
-Buscando a Red? -Preguntó una voz, al parecer era White.
-Hola! -Saludó Blue con su característica alegría.
Fortegreen simplemente se volteó a verlos, tuvo suerte al haberlos encontrado juntos a ambos tripulantes por lo tanto le aliviaba saber que no iba a tener que buscarlo más al verlos justo al frente de el.
-Bueno.. -Dijo sin completar sus palabras- Estaba buscándolos a ustedes. -Dijo con cierta molestia en su voz.
-¿A nosotros? -Repitió White curioso, intentando saber para que los buscaba aquel impostor llamado Fortegreen.
-Declaración? -Dijo Blue llamando la atención de ambos- Solo dije lo primero que pensé. -Dijo con cierta burla en su voz antes de notar un leve ruborizado en la cara de Fortegreen.
-No me digas que Blue tiene razón. -Dijo sorprendido notando el leve ruborizado que estaba presente en la cara de Fortegreen.
-Ya llevó un cierto tiempo con estos sentimientos. -Dijo explicándolo.
-¿Buscas nuestra ayuda? -Preguntó Blue, acertando nuevamente- Ya mismo me vuelvo adivino -Dijo con cierta burla en su voz mientras notaba como los otros dos lo miraban.
-Pues bueno, digamos que pensamos que si serían una buena pareja. -Dijo White causando un mayor ruborizado en la cara de Fortegreen- No sabía que te ruborizabas así de fácil -Dijo burlándose mientras el otro empezaba a enojarse.
-Me voy. -Dijo molesto haciendo que su ruborizado se desvanezca.
-Ya, ya -Dijeron ambos al unísono, haciendo que ambos se miren notando que lo dijeron al mismo tiempo con las voces sincronizadas- Recuerdas cuando también pasaba esto cuando decíamos lo mismo con Red? -Se dijeron ambos, ocasionando que los dos se rían mientras que Fortegreen solo se quedaba mirando esa escena.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
RomanceDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...