♦ Fortegreen aprendió a buscar a Red de forma más rápida.
♦A Red le gustan las flores.Red se levantó de su cama de forma tranquila con el propósito de ir afuera para descargar sus tareas y poder empezarlas como siempre.
Red salió de su habitación ya con su tableta ya en su mano, rápidamente, buscó una zona con su mirada para poder descargar sus tareas directamente. Cuando encontró uno, se acercó simplemente y con tranquilidad de forma sencilla, no le iba a a tomar mucho tiempo descargar sus tareas por lo que simplemente esperó un corto tiempo mientras las tareas se descargaban en la tableta que tenía.
Terminó de descargar las tareas y simplemente se dispuso a irse de allí sabiendo que tal vez sus planes estén cambiados en ese momento, sabía que ahora se sentía diferente con Fortegreen y necesitaba hablarlo con alguien por lo cuál, sabía que sus amigos no eran una opción, sabía claramente como reaccionarían ellos y tal vez aquel impostor era su mejor opción, aunque no lo conozca mucho, sabe que por el momento es su mejor opción.
Se dió cuenta rápidamente que estaba cerca de una tarea por lo cual fue hasta allí junto a Glitchy, quien lo seguía tranquilamente atrás de él, aunque a veces se pone a su lado o camina al frente en algunas ocasiones o ciertas veces. Red llegó rápidamente a la tarea de forma simple, acercándose rápidamente a aquella tarea despuesto a empezarla de forma inmediata para no tardar mucho con las tareas.
Empezó con su tarea de forma normal, hasta que notó que había alguien detrás de él por la sombra que veía allí, se volteó y se encontró con aquel impostor nombrado Brown.—Hola —Saludó Red mirando a aquel impostor.
—Hola Red —Saludó de vuelta el contrario.
—¿Sucede algo? —Preguntó curioso antes de volver a voltearse para seguir con su tarea.
—Te podría acompañar mientras haces tareas? —Preguntó Brown nervioso.
—Claro, no me molesta. —Dijo tranquilo en respuesta hacia el otro.
—Gracias —Dijo Brown agradeciendo— Y el pequeño? —Preguntó curioso.
—En el suelo sentado —Dijo tranquilo mientras que Brown miraba al suelo notando a Glitchy sentado allí.
—Ah.. Hola! —Saludó al menor, quien solo lo miró y después le devolvió el saludo con un gesto de su mano.
Red terminó con su tarea por lo que llamó la atención de Brown para que esté se dé cuenta de que ya había terminado su tarea y que debían avanzar para poder seguir con las tareas de forma tranquila.
—¿Y por qué querías acompañarme? —Preguntó curioso viendo al otro.
—No es nada importante, todavía no tengo bien memorizado todos los lugares de la nave. —Dijo explicando de manera sincera sin mentirle a Red.
—Ok —Dijo tranquilo, era de esperar que no se haya memorizado bien los lugares de la nave al ser un tanto nuevo.
—Tengo una tarea aquí —Dijo dejando de caminar antes de mirar a su alrededor para buscar la tarea que tenía marcada allí.
ESTÁS LEYENDO
♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>
RomanceDesde que llegaron Yellow, Glitchy, Blue, White y Red. Todo transcurrió normal pero en una noche Red notó una presencia, salió de su habitación para ir a investigar encontrándose con un impostor cambia formas, este lo confundió con un tripulante y i...