#39

145 13 84
                                    

♦La mayor preferencia de Red hacia las flores, son las rosas rojas ente todas.
♦ Fortegreen prefiere mantener una identidadbaja como si fuera un introvertido o insocial.
★Veré si les puedo alargar un poco más la historia [No mucho xd].

Fortegreen empezó a avanzar para seguir con sus tareas, ya se había encontrado con aquellos dos tripulantes, con quiénes aprovechó para hablar sobre Red y conocer más a aquel impostor antes de poder declararse quizás en algún día o en algún moment...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Fortegreen empezó a avanzar para seguir con sus tareas, ya se había encontrado con aquellos dos tripulantes, con quiénes aprovechó para hablar sobre Red y conocer más a aquel impostor antes de poder declararse quizás en algún día o en algún momento específico. Ahora que ya se había encontrado con Blue y White no tenía que preocuparse sobre su tardanza en ir con Red, aunque en la mayoría de veces en las que lo encuentra, este siempre está recién con la última tarea o realizando la última tarea.
En un momento, se quedó parado y empezó a mirar su alrededor y ver si lo lograba sentir alguna presencia de tripulante. Cuando se aseguró, se acercó a una ventilación, volvió a revisar para estar más seguro antes de saltar a la ventilación para no tener que caminar mucho o quizás simplemente para no toparse con algún tripulante o quizás algún guardia.
Después de unos minutos, dejó de avanzar por la ventilación e intentó mirar un poco la superficie para ver si no había alguien debido a que notó que había una tarea de él ubicada allí. Cuando se dió cuenta de que realmente no había nadie salíó rápidamente, antes de escuchar pasos detenerse poco a poco, pensó que era algún tripulante pero cuando se dió la vuelta, notó a aquel impostor mirándolo sorprendido y callado.

—No te atrevas a decirle a alguien sobre esto. —Dijo sacándose un poco el polvo de la ventilación ya que allí está algo sucio.

—Suena como una amenaza. —Dijo nervioso.

—Quieres que te amenace? —Preguntó molesto.

—Si me amenazas, mira a quien tengo aquí. —Dijo alejando su mano hasta que el muro la deje como si la escondiera.

—Quién? —Preguntó curioso y molesto a la vez esperando a quien supuestamente tenía aquel impostor.

—Tu solo mira. —Dijo devolviendo su mano, mostrando que estaba agarrando a alguien, quien claramente era Red.

Fortegreen solo se quedó mirando a Red, quien solo estaba allí soltándose del agarre de Brown, no le gustaba mucho el contacto físico que digamos por lo que rápidamente se separó. Red se paró correctamente y se volteó, encontrándose a Fortegreen allí, rápidamente miró su alrededor y se dió cuenta de la ventilación que estaba atrás de Fortegreen.
Red se acercó a Fortegreen antes de hablar.

—Otra vez? —Dijo acercandose a Fortegreen— No lo puedes hacer así como si nada! —Le dijo como si fuera un regaño.

—Nadie me vió, solo él —Dijo señalando a Brown, quien rápidamente se alejó un poco más.

—Que tal si alguien más te vió? —Preguntó, era como si estuviera regañando o preocupándose por Fortegreen.

—Tengo suerte de haber estado con Red. —Dijo en su mente Brown ya más tranquilo.

♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora