#5

280 18 20
                                    

♦Capitulo con palabras inapropiadas.

Todos estaban en la nave tranquilos ahora, todos aseguraban que no había ningún impostor excepto por Purple, Pink y Red.
No confiaban en Purple ni en Pink, a Red solo le dieron una advertencia, el no hacía nada más que tareas, siempre que lo veían solo estaba haciendo tareas, no hacía nada de las cosas que hacía un impostor, aunque el estaba herido no demasiado, tenía unos cuantos lenguajes, mantuvieron el secreto de que el era un impostor de los demás tripulantes porque se asustarían o pensarían que están en peligro, lo mantuvieron en secreto y todos pensaron que era un tripulante común y corriente.

                                    °En Polus°
                    [Narración de Fortegreen]
He estado trabajando en aquella nave, no es fácil encontrar los materiales, además he estado preparando un disfraz para cuando vuelva a ver Red en aquella nave, tienen que ser 3stup1d0s como para poder creerme. Gracias a que soy un cambiaformas puedo ocultar quien soy. Tan, el chico gris no sobrevivió a la caída, aunque cuando ví que Red casi se cae me asusté, lo volvieron a subir a tiempo, no quiero imaginar que le hubiera pasado, aunque supongo que ahora el no va a querer volver ser mi amigo o confiar en mí. A no ser que prepare mi disfraz.
La nave va poco a poco construyéndose, no es sencillo reconstruir una nave. Nunca en mi vida me he subido en una nave, construido una o reconstruir una, va a ser difícil pero de alguna manera u otra lo conseguiré.
Ahora puedo andar tranquilo, sin que nadie me vea, todos están muertos ahora en este momento, las probabilidades de que alguno esté vivo son bajas, cada que voy en alguna parte caminando encuentro cuerpos de los tripulantes que alguna vez estuvieron vivos.
Todoa alguna vez estuvieron vivos, pero yo terminé con eso, ahora mi meta es volver ver a Red, tal vez el ahora me odie, pero no lo hará si no me reconoce.
       [Narración normal hecha por la narradora]

Los meses pasaron, todo estaba normal, Fortegreen ya había terminado con la nave, solo le faltaba llenarla de recursos y hacer como si estuviera un poco rota para que la historia que vaya a contar sea más creíble.
Mientras en la nave donde se encontraban todos, nadie desconfiaba de Red. Todos los trataban bien, los guardias lo tomaron como un tripulante más, Pero todavía seguía con la advertencia, Blue y White se juntaban con el a veces, todos sabían {Excepto los tripulantes de la nave que pensaban que Red era un tripulante más} que Red no sería capaz de hacer algo que usualmente hacen los impostores, solo lo alimentaban con carne en ciertas ocasiones, aunque Red se negaba, lo obligaban para que tuviera los nutrientes necesarios para un impostor, no es que les importe pero Red les hizo una promesa.
"No mataré a nadie ni haré daño a nadie, si es necesario protegeré a los tripulantes de esta trupulación"
No lo tomaron enserio pero cada vez que algún tripulante se metía en problemas, Red iba y trataba de arreglar el problema, pensaron que Red no se tomaría enserio eso pero este impostor actuaba diferente al resto de los impostores, como si no quisiera ser un impostor, Red nunca le contó que el antes era un tripulante a nadie, solo sus amigos lo saben y mantienen el secreto.

                          °En polus°

Todo estaba desolado Fortegreen ahora tenía un color diferente gracias a que es un cambiaformas, ahora su nombre sería Fur y tenía un gorro negro.
Ya todo estaba listo, era hora de ejecutar el plan, Fortegreen subió a la nave, le tomo un rato lograr conducirla pero lo logró, la nave en la que estaban notaron la presencia de esa nave y la dejaron entrar. Fortegreen ahora Fur, les dijo que era un impostor, pero que no quería hacer daño a nadie.

-Mi nombre es Fur, estuve en otra tripulación, soy un impostor. -Apenas mencionó que era un impostor lo apuntaron con armas, pero el mantuvo la calma- Uno de mis compañeros empezó toda la masacre traté de salvar a otros pero cuando fui a buscar a todos, los encontré muertos. No tengo intenciones de matar a algún tripulante. -Dijo completando-

♡Opposite impostors ♡ °•Rodamrix•° < >Fortegreen × Red<>Donde viven las historias. Descúbrelo ahora