14.

1.7K 126 27
                                    

DREW SMITH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DREW SMITH

—Se que somos mejores amigos y debería saber que regalarte en navidad, pero lo tienes todo, no sé qué puedo darte.

—Quizás un llavero con nuestras iniciales grabadas, para pensar siempre en ti—me burlo de Ryan cuando se sienta frente a mi en mi escritorio—. Necesito que diseñemos el cuarto principal de los Stain.

—Oh, agrégales un cuarto oscuro, seguro quieren más hijos.

—Ryan...—miro a mi mejor amigo seriamente pensando porque el es mi mejor amigo sin encontrar la respuesta—. ¿tienes tu un cuarto oscuro?

—No debería responderte eso considerando que mi prometida es tu sobrina.

—¿Me estas diciendo que no estas esperando al matrimonio para hacer tus asquerosidades?

—Oh vamos, solo tu puedes estar en abstinencia tanto tiempo—se burla—. ¿Cómo vas con eso?

—Cumpliendo al pie de la letra—extiendo el plano de la habitación principal sobre el escritorio y ambos lo observamos—. Tiene un gran balcón con una vista preciosa, deberíamos aprovechar eso al máximo.

—¿Quieres hacer compras navideñas conmigo?

—Ryan, ¿Dónde está tu cabeza hoy?

—Tu solo me llamas para el trabajo, nunca quieres hablar conmigo.

—Si no trabajamos los Stain terminaran el acuerdo y entonces no tendrás un suelo este mes Ryan no tendrás compras navideñas.

—¿Quieres una razón para dejar de trabajar?

Podría lanzarle un lápiz al ojo en este minuto a Ryan y no sentir ni una pisca de remordimiento al hacerlo, es demasiado extraño pensar como termine convirtiéndome en el mejor amigo de este ser humano, nunca se calla, hace bromas de todo, se enamoró de mi sobrina, le pidió matrimonio a mi sobrina y aun asi lo convertí en mi socio y mejor amigo, de seguro el me hizo brujería.

—No existe razón válida, pero como sé que lo dirás igual, adelante.

—Lily dijo que Teo quiere comprarle un regalo a Maya para navidad, algo único.

—¿Por qué iba a dejar de trabajar por eso, Ryan? A veces enserio creo que tus neuronas no trabajan, ¿Qué opinas de poner la cama en medio de la habitación? Podríamos agregar una pared y...

—¿Y si le compra un anillo? El chico es raro—me interrumpe.

Suelo mi lápiz dejándolo sobre el plano y analizo nuevamente a mi mejor amigo, me pregunto si su madre lo dejo caer cuando niño o porque razón es asi.

—¿Ryan si recuerdas que Maya no es verdaderamente mi novia?

—Lo siento, es fácil olvidarlo luego de ver como prácticamente succionaste la boca de esa chica...

Adicto a MayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora