42.

1.1K 132 19
                                    

DREW SMITH

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

DREW SMITH

Definitivamente yo no lo agradaba a quien sea que tuviera el control de mi vida, porque no hay otra explicación para todas las cosas malas que me suceden, no tienen lógica.

—Son mas de cien proyectos de los que no es capaz de encargarse.

—No, el no se hace cargo de todos los proyectos, somos una empresa, ¿crees que es el único arquitecto aquí? —me defiende Ryan molesto.

—¿Y entonces porque tiene el título del mejor arquitecto del estado si no es capaz de completar un solo diseño?

—Eso da igual—intervengo—. Esta empresa es mía, la construimos Ryan y yo, no te adueñaras de esto solo porque un día pasaste por fuera y quisiste que esto fuera tuyo.

—Esta empresa será mía porque tú ya no puedes dirigirla y cuando lo someta a votación, tendrás que ver cómo me adueño de ella.

—No sucederá.

—El siguiente lunes lo someteré a votación, si yo fuera tú, ya estaría buscando como solucionar esto, tienes siete días.

Sin decir nada mas Adam sale de mi oficina luciendo como un ganador, no puedo creer que haya tenido el descaro de venir hasta mi oficina para decirme que me iba a quitar mi empresa.

—¿Qué haremos? —Ryan se pone de pie y me observa.

—Nada, dejar que lo someta a votación, no ganara.

—Drew, no estas viendo lo que sucede en esta empresa, estamos atrasados con demasiados proyectos que no vamos a poder entregar, proyectos de los que solo tu debías hacerte cargo porque eran requisitos específicos que solo Drew Smith sabe hacer, ¿crees que si muestra eso en la reunión no votaran en tu contra?

—Las personas que trabajan aquí son fieles, Ryan, no votaran en contra de mí.

—Si crees eso estas viviendo en un mundo de fantasía, Drew, tenemos que avanzar e intentar terminar con la mayoría de proyectos.

—Ryan, es imposible terminar todos esos proyectos en siete días, necesitaríamos demasiadas personas y yo no puedo diseñar.

—¡Inténtalo! —se desespera—. Ya no se que hacer contigo Drew, estas por perder la empresa que construiste, la empresa que empezamos solos tú y yo, ya la jodiste hace días con Maya gritándole toda la mierda que le gritaste, si ahora pierdes tu empresa te aseguró que estarás peor.

—Me da igual ya, Ryan, no tiene importancia.

—¿No tiene importancia?

Antes de que pueda responderle comenzamos a escuchar voces alteradas que provienen desde fuera de mi oficina, ambos nos miramos confundidos ante dichos gritos y me pongo de pie, juntos salimos de la oficina y me sorprendo cuando veo que quien esta discutiendo con mi secretaria es el mismísimo infiel de Claudio.

Adicto a MayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora