MAYA ALLEN DAVISON
Cuando escucho esas palabras siento mi cuerpo completo congelarse y dejar de funcionar, mi corazón comienza a latir con demasiada fuerza y a penas soy capaz de voltearme a observar a Drew.
Mis amigas estaban esperando afuera y de seguro habían oído eso.
—¿Qué dijiste?
—Lo que escuchaste.
—No, estas diciendo estas cosas solo para lastimarme porque no soportas la idea de que sea feliz con alguien que no seas tu.
Cuando Drew suelta una risa amarga de su boca siento mi corazón detenerse porque entonces el camina hacia su escritorio y noto como de su escritorio saca un sobre naranjo y saca un Pendrive antes de lanzar a mis pies el sobre dejando salir todo lo que hay dentro, esparramando un montón de imágenes de Claudio con otras chicas.
No, no, no.
Veo todas las imágenes esparcidas por el suelo sin poder creerme lo que mis ojos estaban viendo peor siento una punzada mas fuerte aun cuando noto que en varias imágenes estaba Luisa, dios mío.
Llevo una mano a mi pecho intentando controlar el dolor que comenzaba a sentir en esa zona, levanto la mirada para enfrentarme a Drew, pero cuando lo hago noto que en su computadora se reproduce un video de Claudio siéndome infiel.
No era cierto.
No, no, no.
Drew me habia humillado, Claudio me había humillado.
Era una tonta.
—¿Seguiste a Claudio? —es lo que sale de mi boca, no iba a dejar que Drew sintiera placer de verme sufrir por Claudio.
—Contrate a alguien.
—¿Contrataste a alguien para seguir a mi pareja? —repito ofendida—. ¿a que nivel llegan tus celos que no podías soportar que estuviera con alguien más?
—¿No estas viendo? ¡te engaña! Con toda la ciudad.
—Arruinaste mi matrimonio, joder, ¿eso querías? Arruinaste todo.
—¿Arruinarlo? Maya...dijiste que no te casarías conmigo porque no era capaz de gritar a los cuatro vientos que te amaba ¿pero yo arruino tu boda con un infiel?
Habíamos dicho demasiadas palabras, habíamos gritado y nos habíamos lastimado, ahora tenía el corazón roto, él lo tenía desde antes y yo estaba destruida.
—Tengo veintiséis años Drew, iba a formar una familia, estaba tranquila...—siento mis ojos ponerse llorosos, pero intento controlar las lágrimas—. ¿sabes lo que cuesta encontrar a alguien con quien tener los mismos planes?
—Yo estoy enamorado de ti y haría todo lo que quisieras.
—Tu a penas puedes hacerte cargo de ti—miro hacia el techo intentando contener mis lagrimas y respirar—. ¿querías lastimarme? lo lograste, felicidades, ahora somos dos personas destruidas.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a Maya
RomanceDrew ha tenido una vida fácil el es literalmente el dicho "nació en cuna de oro" con su madre y hermana mayor siendo las mejores abogadas de todo el país, su hermana Kim siendo una reconocida periodista y su padre siendo el principal accionista en m...