DREW SMITH.
—Este postre es delicioso—Alejandra apunta un pastel llamando nuestra atención.
—¿Puedo preguntar porque me trajiste a mi a probar pasteles? —me quejo tomando un trozo del pastel que ella asegura es delicioso.
—Para que endulces tu vida, pero ahora que lo dice, debimos haber traído a Maya.
—En cualquier momento ella te cambiara por Maya—bromea Ryan—. Oh dios, es delicioso, quiero este en la boda.
—Has dicho eso de todos los pasteles, Ryan.
Ya perdí la cuenta de todos los pasteles que habia probado, todos eran deliciosos, excepto uno de naranja que odie, Alejandra necesitaba uno que la enamorara y Ryan los quería absolutamente todos, a penas note eso supe que estaría horas probando pasteles.
—A este paso creo que es mejor que la tía de Maya haga tu pastel de bodas, ya llevamos dos horas y ninguno te enamora.
—¿Crees que soy una mujer fácil? Que feo que pienses asi de mi—Ella lleva una mano a su pecho fingiendo dolor.
—A Ryan no le costó muchísimo hacerse tu novio—la molesto—. Solo bromeo, ya estoy cansado.
—¿Cómo lo harás cuando debas probar los pasteles para tu propia boda?
—El pastel de mi propia boda lo elegirá maya y no dejara que yo opine al respecto porque no me gustan los pasteles, fin de la historia.
—Amor, si ninguno te encanta que ¿Qué hacemos?
—No lo sé—Alejandra suspira triste—. ¿la tía de Maya no podrá hacerlo?
—No tengo ni idea—rio—. Asumo que sabe hacerlo, pero si puede o no, es otro asunto.
—Bien, solo vámonos, ¿puedes preguntarle a Maya? Olvídalo lo hare yo, es mi boda, si no lo hago yo nadie lo hace bien.
—¿Estas seguro de querer casarte con ella? —bromeo.
Nos despedimos de las personas encargadas de enseñarnos los pasteles agradeciéndoles por su tiempo, no era una mala noticia que Alejandra no los contratara para el pastel porque de todas formas ellos se encargarían del resto de pasteles que habría en la boda.
Cuando nos subimos al coche de Ryan mi celular vibra con un mensaje de un numero desconocido que al menos tiene la decencia de identificarse.
Hola Drew.
Soy Amy.
¿Almorzamos?No estaba seguro de hacer eso, no odiaba a Amy ni anda por ele estilo, siempre le tendré mucho cariño, pero la realidad es que sabia que hace semanas cuando conoció a Maya ella provoco esa situación incomoda a propósito, Amy es una mujer inteligente y no es mala persona, pero no le gusta sentir que alguien es mejor que ella en algo.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a Maya
RomanceDrew ha tenido una vida fácil el es literalmente el dicho "nació en cuna de oro" con su madre y hermana mayor siendo las mejores abogadas de todo el país, su hermana Kim siendo una reconocida periodista y su padre siendo el principal accionista en m...