MAYA ALLEN DAVISON.
Me sentía como una niña pequeña emocionándome por estar visitando casa con Claudio, pero es que era un paso gigante ir a vivir juntos, era el lugar en donde comenzaríamos a escribir nuestra historia, donde formaríamos una familia.
Esto me confirmo que tome una buena decisión al estar con él, Claudio al igual que yo se visualizaba conmigo a futuro, teníamos los mismos planes, las mismas metas y estábamos en la misma sintonía, que el apareciera en mi vida fue lo mejor.
No fue fácil tenía demasiado miedo de confiar en el pero cuando me entregue a lo que sentía por el y deje fluir mis sentimientos las cosas simplemente fluyeron como si hubiéramos estado destinados y en definitiva fue la mejor decisión, el se llevaba bien con todos mis amigos, con toda mi familia y eso es algo muy importante para mí.
—Esta noche cenare con las chicas, bueno, también va Sam, conoceremos al prometido de Rebecca—menciono entrando a una habitación vacía—. ¿quieres venir?
—Me encantaría ir, pero tengo una cirugía esta tarde—Claudio voltea a verme con una sonrisa—. Esta casa es preciosa.
—ya se, me encanta, es mi favorita.
—Tendríamos que hacerle modificaciones para que se adapte a nosotros, diseñar el cuarto de un bebe—Se pone detrás de mi y me abrazada por la cintura dejando un beso en mi mejilla—. ¿Qué dices?
—¿Sobre la casa o el cuarto del bebe?
—De todo.
—Ya sabes lo que pienso del bebe, yo quiero ser madre—rio—. Y respecto a la casa, yo si nos puedo ver aquí juntos, formando nuestro futuro.
—Entonces creo que esta es—sonríe—. Iré a hablar con la corredora.
—Yo conseguiré un arquitecto, ¿te parece bien?
Claudio asiente y antes de que se vaya lo detengo para darle un gran beso, donde sus manos abrazan mi cintura con fuerza lo que me hace reír, antes de que se aleje de mi dejo pequeños besos en sus labios y cuando se esta yendo no puedo evitar gritar.
—¡TE AMO!
—¡Yo a ti! —responde bajando de las escaleras.
Me acerco a una de las ventanas de la habitación y sonrió cuando noto que la vista es hacia el jardín precioso de la casa, la realidad es que esta casa de por si era preciosa solo que algo antigua pero tenia de todo, un jardín precioso, demasiadas habitaciones, un salón grande, una cocina muy espaciosa, era perfecta para una familia y en cualquier momento Claudio y yo lo seriamos.
Era la casa perfecta.
Mas tarde Claudio me deja en la clínica y el se va hacia el hospital, con rapidez busco a Blair para contarle con mucha emoción que encontramos una casa preciosa.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a Maya
RomanceDrew ha tenido una vida fácil el es literalmente el dicho "nació en cuna de oro" con su madre y hermana mayor siendo las mejores abogadas de todo el país, su hermana Kim siendo una reconocida periodista y su padre siendo el principal accionista en m...