27.

1.2K 127 11
                                    

MAYA ALLEN DAVISON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAYA ALLEN DAVISON.

Me iba a casar.

Dios mío, me iba a casar.

Me iba a casar con Drew Smith el mejor arquitecto del mundo, el hombre al cual odiaba, ahora cargaba una sortija en muestra de que nuestro compromiso era real, no puede ser.

Estaba comprometida.

Y tan solo llevaba veinticuatro horas de vuelta en miami y ya todo el mundo lo sabía, habia bastado tan solo una foto junto a Drew bajando del avión en donde le hicieran zoom a mi mano y pudieron notar el anillo y aunque claro que Drew no iba a ir a confirmárselo a la prensa rosa, nuestra familia si estaba interesada por saber la verdad por lo que decidimos que se lo contaríamos a las personas que fueran importantes para nosotros.

Para mi sorpresa cuando se lo confirmé a mi familia todos estaban bastantes felices y emocionados por la idea, pensé que quizás podrían juzgarme por la rapidez en la que lo estábamos haciendo, pero eso no sucedió y la verdad era algo lindo, al menos para mí.

Por la tarde me reuní con las chicas, bueno mas bien ellas vinieron a la cafetería para que yo les confirmara la noticia y no hace falta mencionar que hicieron un escandalo con gritos en la cafetería.

—Dios mío, es precioso—Aria mira mi anillo con una sonrisa—. Que felicidad amiga.

—Ya se, es hermoso—sonrió—. Aunque el dice que conseguirá otro.

—¿No te gusta?

—Mas bien a el no le gusta—rio—. Yo estaría feliz con un anillo de papel.

—No lo puedo creer ¡te vas a casar! —Blair salta como una niña pequeña haciendo que Aria y yo riamos.

—¿Te vas a casar?

Las tres guardamos completo silencio cuando una voz ajena a la nuestra interrumpe los gritos de Blair, cuando volteo me encuentro a Teo viéndome como si se acabara de enterar que falleció alguien.

No todo podía ser bueno en un mismo día.

—Si Teo—confirmo de manera seria—. Me casare.

—¿Por qué te casaras con él? —me reclama molesto.

—¿Por qué quiero? Teo enserio este no es momento, no arruines mi felicidad.

—¿Felicidad? —una carcajada molesta escapa de su boca—. ¿estas embarazada? Si es eso te aseguró que puedo...

—¿Cómo puedes inventarte tanta estupidez Teo? —interrumpo molesta—. No estoy embarazada, me casare porque quiero casarme Teo.

—¡Eso es imposible! —grita llamando la atención de todos—. ¿Cómo vas a querer casarte con un imbécil como ese hombre?

—Teo, no creo que este sea el lugar para hacer este espectáculo ¿sí? —Blair se interpone antes de que yo pueda responderle—. No es el momento.

No me importaba que hubiera alguien que no estuviera feliz con mi compromiso, no vivo la vida esperando la aprobación de todo el mundo, pero no puedo tolerara que lo que sea que Teo siente por mi llegue a niveles en los que ni siquiera el logra respetarme y solo suelta basura por su boca.

Adicto a MayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora