MAYA ALLEN DAVISON.
¿Me sentía mal? No, pero sabia que lo que habia hecho no estaba para nada bien, básicamente habia sido infiel y eso no es algo de lo que alguien debería estar orgulloso, nunca.
Nunca pensé en ser infiel y la realidad es que aunque buscara excusas, habia engañado a mi pareja y no sentirme mal por haberlo hecho me hacía sentir mal, porque aunque lo hubiera disfrutado, no era algo de lo que estar orgullosa, no habia hecho algo bueno y mis padres jamás estarían orgullosos de esto.
Me observo al espejo aprobando mi nuevo atuendo, una falda Beige con un top blanco y un suéter encima de color rosa que me quedaba un poco grande pero no demasiado, mis tacones rosas y mi cabello en una coleta con ondas, estaba atrasada para ir al aeropuerto pro Rebecca, además se suponía que primero debía ir por Blair, pero me atrase gracias al hecho de que Drew rompiera mi blusa.
Idiota.
Asi que le pedí a mi secretaria que enviara un coche de confianza
Rápidamente bajo las escaleras y tomo la misma bolsa que traía ayer, tomo mi celular y salgo de casa, en el coche conecto mi cargador al teléfono y comienzo a conducir hacia el aeropuerto con prisa, pero siendo respetuosa con el resto de los coches.
Era demasiado irónico considerar que iría a buscar a Rebecca, pero cuando hace tres años ella volvió de Italia y descubrió lo que habia sucedido extramente fue a visitarme y preguntar como estaba, entonces comenzamos una linda amistad honesta en la cual descubrí que Rebecca no era la mala persona que en su momento fue si no mas bien estaba cegada por lo que ella creía que quería y lo que sus padres le pedían, cuando se dio cuenta de lo mucho que merecía comenzó a trabajar por eso y ahora es una excelente modelo, incluso habia superado en el top a Amy y eso era un logro para ella que siempre habia estado detrás.
Cuando la luz se pone roja bajo uno de los espejos del coche y me observo para aplicarme labial pero entonces noto que hay una mancha roja en mi cuello, mierda. Tendría que soltarme el cabello más tarde cuando vaya a ver a Claudio.
Debí tener cuidado con Drew cuando me estaba dando besos en el cuello pero entre todas las cosas que hicimos lo que menos podía hacer era pensar con claridad, si hubiera pensado con claridad me hubiera molestado muchísimo cuando me quito el anillo pero por suerte lo primero que hice al despertar fue ponerlo de vuelta en su lugar, como me hubiera olvidado del anillo me hubiera asesinado.
No estaba orgullosa de lo que habia hecho, pero como dijo Blair, me habia quitado las ganas y al menos tuvimos una conversación honesta.
Que Drew dijera que tenía miedo de decirme lo que sentía me habia arrugado el corazón, porque jamás pensé en eso, jamás él pensó en lo que yo sentía, yo jamás pensé que un hombre como Drew podía sentir miedo, ambos nos equivocamos.
Tal y como se lo dije a él, nuestra conversación habia llegado demasiado tarde y ya no se podía hacer nada, genuinamente deseaba que el mejorara y sanara lo que sea que le hacia daño, pero yo no podía lanzar todo mi futuro a la basura por promesas que no me aseguraban nada.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a Maya
RomanceDrew ha tenido una vida fácil el es literalmente el dicho "nació en cuna de oro" con su madre y hermana mayor siendo las mejores abogadas de todo el país, su hermana Kim siendo una reconocida periodista y su padre siendo el principal accionista en m...