DREW SMITH.
—¿Leíste el periódico hoy? —Ryan entra a mi oficina sin siquiera tocar y saludarme.
—Si, lo hice en medio de las cinco reuniones que tuve—rodeo mis ojos y lo observo esperando que explique lo que significan sus palabras.
—Estas en la portada.
Ryan lanza un periódico sobre mi escritorio que no dudo en levantar y ver el motivo del por cual yo podría estar en la portada. Cuando veo una imagen tomada desde lo lejos donde nos vemos Maya y yo dentro de mi coche hace unos días cuando fui a dejarla con sus amigas a la cafetería, yo estoy besándola y el titular me parece algo demasiado despreciable.
"Drew Smith ya tiene nueva conquista para sus negocios y para mantener contenta a Mamá"
Ni siquiera necesitaba leer la nota completa para saber que todo lo que dijeran iba a ser una completa mierda, no era la primera vez que salía en el periódico con noticias falsas pero esta vez estaban involucrando a Maya y no necesito hablar con ella para saber que no le agradara para nada esto.
—Llamare a Ricardo, para que se encargue de esto—lanzo el periódico al basurero y Ryan ríe—. ¿Cuál es el chiste?
—La fotografía es tierna.
—A veces creo que tu propósito en la vida es enfadarme a mi—tomo mi lápiz y continúo firmando documentos sintiendo como Ryan se sienta frente a mi—. ¿Qué pasa?
—No me corresponde a mi contarte esto porque es tu relación, pero algo me dice que Maya no te lo contara y sé que quizás te interesara saberlo.
—Solo habla Ryan.
—Escuche a Lukas y Drake hablando en el pasillo, parece ser que el negocio de la tia de Maya se esta yendo a la quiebra.
—Eso es imposible, les va genial.
Guardo todos los documentos que ya firme en las carpetas correspondientes y se las entrego a Ryan para que más tarde el también firme y las entregue.
—Si, pero no en ese sentido, quizás están endeudadas o algo por el estilo, el local es perfecto, pero de seguro no debe ser barato mantenerlo.
—Maya no me lo contaría...—suspiro—. ¿puedes hacer las averiguaciones? Iré a la reunión con Damiano y luego iré a verla.
—Te mando todo por mensaje.
—Gracias—tomo mi chaqueta y me pongo de pie—. Y dile a Alejandra que si ire con ella a la prueba de comida de la boda, no necesita avisarme meses antes.
Ambos soltamos una risa divertida y me despido de el.
Las cosas no estaban saliendo de lo mejor, sobre todo considerando que en cuatro días seria fin de año y en dos días debo viajar a Londres, estamos repletos de trabajo y reuniones que queremos dejar finalizado antes de fin de año y eso nos tiene a todos ocupados, sobre todo a mí que soy quien va a las reuniones la mayor parte del tiempo.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a Maya
RomanceDrew ha tenido una vida fácil el es literalmente el dicho "nació en cuna de oro" con su madre y hermana mayor siendo las mejores abogadas de todo el país, su hermana Kim siendo una reconocida periodista y su padre siendo el principal accionista en m...