32.

1.3K 118 24
                                    

MAYA ALLEN DAVISON

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

MAYA ALLEN DAVISON.

No dormí en toda la noche.

Y no por los motivos que me gustaría no haber dormido, mi motivo de no dormir tenia nombre y apellido y ese era Drew Smith.

Verlo me afectaba, porque no pensaba volver a verlo nunca y no es que fuera una idea demasiado creíble, vivimos en el mismo estado, de una pequeña forma nuestra familia esta conectada, pero si por tres años no nos vimos ¿Por qué no se pudo mantener asi?

Además, no lo admitiría en voz alta, pero era jodido ver que regreso con Amy, no es que la idea nunca paso por mi mente, pero trate de creer que no pasaría porque si pasaba entonces todas las cosas que grite ese día en su oficina, eran ciertas y yo había sido una tonta.

—Bien Marina—sonrió—. Te agendare una hora para tu siguiente ecografía, pero todo se ve bien.

—Muchas Gracias señorita Maya—Marina acomoda su ropa y me observa—. No sabía que usted también atendía aquí, fue un gusto conocerla.

—Igualmente Marina, mira ten—le entrego una carpeta con sus documentos y la nueva ecografía—. Aquí tienes todos tus documentos.

—Muchas gracias.

A los pocos minutos en los que Marina se retira de mi consulta, Blair entra mientras yo ordeno todo para la siguiente paciente que venga, se lo que quiere hablar.

—Tienes que decirme todo—Exige sentándose en mi silla.

—No hay nada que decir, simplemente vi a Drew después de mucho y ya.

—No, tu y yo sabemos que el no es un "y ya" en tu vida—Hace comillas observándome fijamente—. Soy tu mejor amiga, no iré a contarle a Claudio, quiero saber cómo estas.

—Esta guapísimo—confieso—. Pero sus ojos ya no se veían tan brillantes como antes, no lo sé Blair, tengo mucho odio hacia Drew y, además, esta con Amy, genial.

—Pero aun odiándolo no puede negar que él te provoca algo.

—Claro que no, ya lo dije, esta igual de guapo que siempre, eso no es delito, siempre creí que el era guapo, pero no hare nada al respecto, además ya no tendré que volver a verlo, quizás en un evento volvamos a coincidir, nada más.

—Maya...—Blair se queda en silencio unos segundos como si estuviera analizando correctamente sus palabras antes de decirlas—. No te guardes las cosas ¿si? soy tu mejor amiga y te escuchare siempre, si debo decirte que la cagaste lo hare, si debo recordarte lo maravillosa mujer que eres lo hare, pero no te guardes las cosas, si pasa algo, si una noche quieres llamarlo.

—¿Por qué lo llamaría?

—Porque por mas de que te empeñes en odiarlo, todos sabemos que lo de ustedes fue intenso y real, quiero muchísimo a Claudio, pero también se que un amor asi, no se apaga tan fácil.

Adicto a MayaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora