DREW SMITH
—¿Por qué hoy llegas conmigo y no con tu prometido? Gracias miranda—agradezco cuando me entrega una carpeta.
—Drew—Alejandra me detiene—. ¿escuchaste?
—Claro que escuche, yo estaba hablando.
—No, dijiste gracias—ríe—. Miranda sigue viéndote extraño.
—¿De que hablas? Siempre digo gracias—continúo caminando para segundos después escuchar sus tacones corriendo.
—No lo dices nunca, Maya esta haciendo milagros—se burla—. Ryan no está aquí porque está en la reunión que le pediste dirigir, por cierto, recuerda que a las tres de la tarde tenemos la reunión con los Smythe.
—Pídele al abogado que este presente porfavor, debo terminar los planos de los Stein, luego te los hare llegar.
—Perfecto.
Entro a mi oficina y lo primero que hago es abrir las persianas, mi secretaria parece haberse encargado de ordenar este lugar antes de que llegara. Dejo la carpeta que me dio miranda sobre mi escritorio y abro mi maletín del cual saco la foto que me regalo Maya, analizo toda mi oficina buscando un lugar donde colocarla decidiéndome por el mueble que está detrás del escritorio, de esa forma siempre que alguien viniera a mi oficina la vería.
Una vez la acomodo me siento en mi escritorio y enciendo la laptop para poder revisar los correos pendientes, en lo que la laptop se enciende reviso la carpeta, no era nada demasiado relevante solo documentos que requerían de mi firma, debería pedirle a Ryan que se haga cargo de estas cosas.
Mi celular vibra sobre el escritorio distrayéndome, cuando lo levanto una sonrisa aparece en mi rostro.
Maya.
Buenos días, aunque seguro te despertaste hace horas.
Extraño dormir contigo.La verdad es que compartir una semana entera la cama con Maya fue agradable y volver a dormir solo no fue demasiado agradable, mi cama no tiene el aroma de Maya, creo que debería pedirle que duerma en mi apartamento para que su aroma quede en cada espacio en el que ella este.
Respondo su mensaje con una sonrisa en el rostro dejándole saber que también la había extrañado por la noche, quisiera que estuviera aquí, pero sé que debe hacer cosas importantes para ella.
Vuelvo a dejar el celular sobre la mesa y me concentro en los correos, como siempre mi secretaria tiene todo en orden por lo que solo debo confirmar algunas respuestas lo que hago rápidamente para finalmente ponerme de pie, quitarme la chaqueta del traje y dejarla en la silla.
Por suerte nadie toco los planos de los Stain y estos siguen en mi gran mesa, la verdad es que cualquiera que los viera diría que están terminados, pero necesito revisarlo, siempre hay algo que se puede mejorar y necesitaba entregarle lo mejor, son mis mejores clientes.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a Maya
RomanceDrew ha tenido una vida fácil el es literalmente el dicho "nació en cuna de oro" con su madre y hermana mayor siendo las mejores abogadas de todo el país, su hermana Kim siendo una reconocida periodista y su padre siendo el principal accionista en m...