ESTE NO ES EL VERDADERO FINAL, y no, se trata de una segunda parte...
Pero primero déjenme agradecerles a todas las que llegaron hasta el final y no se fueron cuando la historia no estaba yendo como ellas querían, por haber amado tanto a mi Maya y a mi Drew que son dos personajes que imagine con mucho cariño amor.
Bienvenidas oficialmente a las nuevas que decidieron quedarse y acompañarme en este mundo de los libros.
Ahora, ¿como que no es el final?
Las que me siguen en instagram o forman parte del grupo de lectoras ya tienen esto claro pero se que debía aclararlo por aca.
Empecé adicto a Maya con mucha emoción e ilusión en mi, adoraba demasiado a Maya y su personalidad única, lo primero que me dije cuando lo comencé fue "no me presionare con esto" pero, no conté con ustedes...
Y aunque esto es el porcentaje mínimo, pase por una etapa de demasiada presión, a penas publicaba un capítulo me escribian diciéndome que actualizará de nuevo, EXIGIENDO una actualizacion, mensajes como "la de actualizar no te la sabes" otros donde me decían que iban a dejar de leer si seguía tardando.
Obvio que todo esto generó una presión en mi, porque como sabrán, no dedico mi vida a esto, soy humana, tengo problemas, obligaciones y necesidades, soy una estudiante universitaria que tiene meses mucho más pesados que otros, todo esto me llevó a sentir presión por escribir todo el libro y terminarlo para que ya no pudieran seguir escribiendome esa clase de mensaje. Literalmente me pase todas mis vacaciones escribiendo adicto a Maya, no descanse.
Es por eso que este no es el verdadero final, en la trama original nunca debieron pasar 3 años, Maya no se compromete con nadie más y muchas de esas cosas no suceden, la trama original tenía otra historia que no pude contar porque me presionaron y escribir esa trama era algo más largo y que necesitaba más tiempo, pero no podía escribir eso porque me hubieran seguido llegando miles de mensajes que ya me estaban afectando mentalmente al sentirme presionada, tuve que buscar una alternativa y esto fue lo que salió.
La verdadera historia de Maya y Drew si la van a poder leer, quienes se quedaron hasta el final, quienes no me presionaron de esa forma y quienes van a esperar por la verdadera historia de amor de ellos, ¿cuándo? Aún no hay una fecha, espero que pronto, digamos que esta será la versión 2.0 y real de DREYA, la escribiré en silencio, en calma, sin mensajes que me presionen y cuando ya esté avanzada un 50% entonces la tendrán disponible para ustedes.
Nuevamente gracias por amar a Drew y Maya, por quedarse y por quererlos tanto como yo.
Drew y Maya vuelven pronto a contar su verdadera historia.
Sayen M.
ESTÁS LEYENDO
Adicto a Maya
RomanceDrew ha tenido una vida fácil el es literalmente el dicho "nació en cuna de oro" con su madre y hermana mayor siendo las mejores abogadas de todo el país, su hermana Kim siendo una reconocida periodista y su padre siendo el principal accionista en m...