Oh damn

321 34 3
                                    

Lunes por la mañana, era un hermoso día.

Los pajaritos cantaban alegremente en sintonía, las flores se agitaban suavemente gracias al viento tranquilo, el sol irradiaba luz tibia y brillante, aunque no tan tibia y demasiado brillante para cierto chico de veintitrés años que estaba removiendose en la cama debido a que cierta estrella estaba metiendo sus rayos por la ventana, impidiéndole seguir durmiendo cómodamente.

De pronto, una pata con garras sobre su nariz, Seungmin chilló de dolor.

Abrió los ojos y lo primero que vio fue un gato naranja mirándolo fijamente de manera extraña, la ventana abierta y por último que esa no era su habitación.

Seungmin volvió a chillar más fuerte

— ¡Sonnie, quítate de encima!

En otra habitación, específicamente en la otra punta del departamento:

Minho despertó gracias a su alarma, muy bien, hora de despertar y comenzar un nuevo día. Movió su mano aún estando con los ojos cerrados y apagó el aparato, que extrañamente estaba sobre su cabeza y no en la mesita de noche.

Se levantó y se sentó, notó que sus pies tocaban el piso, que su habitación estaba muy ordenada, que su cama era más grande y que un estante enorme lleno de libros estaba frente a su puerta.

Un momento

Esa no era su habitación.

— ¿Que mierda hago en el cuarto de Seungmin? — preguntó en voz alta, como si alguien pudiera responderle desde el vacío silencio.

Se asustó, ¿Y si se había acostado con él?

No, eso no.

Se arrepentiría el resto de su vida.

No sólo eso.

Chan lo mataría, le cortaría el cuello y el cuerpo en pequeños trocitos para luego venderlo en el mercado negro y hacerse rico.

Minho empezaba a comerse las uñas, hasta que se dio cuenta que estaba completamente vestido y que la cama solo tenía arrugas por un lado.

Santo Cielo, no pasó lo que no tenía que pasar, Dios lo amaba.

Oyó un grito, extrañamente sintió un escalofrío.

¡Seungmin!

Minho se paró y corrió hasta su habitación, llegó más rápido de lo que creía.

Abrió la puerta y se oyó otro grito, pero no era Seungmin, sino que fue él quien gritó está vez.

Minho estaba viendo su cuerpo, su figura, parada frente a su espejo de cuerpo completo, con el pelo hecho un asco y los ojos abiertos cómo platos. Sonnie estaba en la cama mirando toda la escena como si fuera lo más normal del mundo.

Seungmin también lo miró, y se asustó más.

Su maldito cuerpo estaba ahí en la puerta, Dios.

— ¡¿PERO QUE DEMONIOS?!

¡Maldito Soju!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora