Pastillas

100 18 3
                                    

No hay mucho que contar realmente.

Los dos días pasaron normalmente. Yoseon fue al departamento con sus dos compinches y Miehan, y realmente no fue tan dramático como Seungmin pensó que sería.

Llevaban extrañas máquinas portátiles y desplegables, hacían preguntas aleatorias y personales. Observaban sus comportamientos a través de una camarita que dejaron y el resultado no fue mucho.

El último día llegó y Yoseon quiso hablar con ellos en una habitación aparte.

- Chicos, antes que nada les agradezco el hecho de que hayan permitido que les hiciéramos estudios - dijo Yoseon, recibiendo un asentimiento de los chicos - Tengo las pastillas casi listas, enviaré a Miehan para que se los traiga esta misma noche.

- De acuerdo, ¿Qué tal con los resultados? - preguntó Minho.

- Pues no mucho, si les soy sincera, los resultados en animales eran mucho más emocionante. Ustedes son seres humanos y son, por así decirlo, de la misma especie, así que no hay mucha diferencia. Solo intercambiaron cuerpo, en mentalidad siguen siendo ustedes mismos. No presentan ningún tipo de deficiencia física ni psicológica, no hay rasgos, no hay nada, todo está absolutamente normal - contó Yoseon, Seungmin la miró no muy convencido.

- ¿Pero...?

- Pero no sé si las pastillas funcionarán correctamente, sé que les di esperanzas pero ahora mismo no estoy segura. Además hay algunas bandas criminales enemigas que ya se enteraron del experimento y quieren tener en sus manos la fórmula, voy a poner más guardias alrededor del edificio para asegurarme que no los secuestren. No salgan del departamento bajo ningún motivo, es por su seguridad - soltó Yoseon, nerviosa - les pediré nuevamente que no hablen de esto a nadie, ni siquiera los otros miembros del grupo deben saberlo. Esto quedará entre nosotros.

Seungmin y Minho se miraron un poco asustados. Yoseon se despidió y salió de la habitación, al cabo de un rato oyeron la puerta cerrándose.

De modo que no había ni siquiera un ochenta por ciento de probabilidad para que funcione la pastilla, habían bandas que querían secuestrarlos y no podían salir del departamento bajo ninguna circunstancia, no podía ponerse mejor.

- Seungminnie, ¿Que haremos si no funciona la pastilla?

La pregunta de Minho hizo suspirar al mencionado con pesadez.

- No lo sé hyung, tal vez sobrellevarlo, pedirle a Yoseon que haga lo posible, puede que incluso nos quedemos así para siempre y tengamos que acostumbrarnos a toda esta mierda. No tengo ni la más mínima idea de que hacer, solo toca esperar - respondió el pelinegro.

Ambos se resignaron a esperar la noche.

Horas después

El timbre sonó, por fin.

Minho le abrió la puerta con los gatos detrás suyo chismoseando, Miehan entró sin esperar invitación y se dirigió a la sala. Seungmin estaba sentado en el sofá con Sonnie en su regazo.

Los dos primeros se acomodaron, Minho con Seungmin y Miehan en un sofá individual.

- Bueno chicos, aquí están las benditas pastillas - soltó la chica yendo directa al grano, colocó una caja pequeña de color negro sobre la mesita del medio.

- Hola de nuevo Miehan, Seungmin y yo estamos bien, gracias por el interés, ¿Y tú cómo estás? - saludó el mayor de todos con sarcasmo.

Miehan río y se disculpó, alegando que su día fue algo estresante y apenas y logró llegar al departamento. Les explicó cómo debían tomar la pastilla y que debían hacer.

- Como saben, ustedes son los primeros humanos en probar estas pastillas, así que no sabemos con certeza si el efecto se logrará a tiempo o si tardará unos días - andaba diciendo la pelicastaña - cuando probamos la fórmula en una pata y un gallo, la pastilla tardó algunos días en lograr efecto. En caso de que les llegue a pasar lo mismo, deben mantenerse juntos lo más posible. Ustedes harán historia.

- O sea que la pastilla puede no surtir efecto al instante. Si eso pasa, ¿Debemos llamarlos?

- Por favor, traten de contactarnos cuando ocurra algo. Yoseon quería estar presente en el momento del revertimiento pero yo me negué rotundamente, debe ser un momento algo íntimo y ustedes necesitan tranquilidad completa para concentrarse en el otro. Tal vez deberían relajarse y tomarse un tiempo a solas cada uno para liberar la mente y pensar.

- Tal vez podamos grabar el momento en que nos tomemos las pastillas a ver que pasa. Así Yoseon podrá registrar el suceso - ofreció Seungmin.

La chica aceptó la idea, se despidió y se fue, con su manera tan silenciosa y típica de ella al aparecer y desaparecer.

Ahora solo estaban ellos dos y las pastillas.

Aunque ya las tenían en su poder, primero quisieron ir cada uno a su supuesta habitación y pasar un momento a solas. Iban a seguir el consejo de Miehan e iban a tomarse un tiempo para si mismos y pensar.

¡Maldito Soju!Donde viven las historias. Descúbrelo ahora