Sábado, seis y media de la mañana.
Y nuestro dúo de protagonistas estaban hablando con Yoseon a través del celular.
— Así que me gustaría que por favor nos visiten seguido para poder estudiarlos y registrar su historia aquí en la fundación — iba diciendo la mayor.
Seungmin miró a Minho, preguntándole con la mirada. Este asintió y dijo que él no tenía problema alguno con eso.
— Está bien, sin problema iremos los dos — confirmó el pelinegro.
— Excelente.
— Yoseon, ¿Sabes cuándo estarán listas las pastillas? — preguntó Minho, pues ya la primera semana había acabado y solo faltaban ocho días para que los chicos volvieran.
— Oh, cálculo unos cuatro días más para que estén listas, aunque me gustaría que se quedaran así por lo menos por unos seis días. Nos encantaría estudiarlos mucho y eso lleva tiempo — respondió Yoseon lentamente, bajando la voz.
Ambos chicos no sabían que decir, si es que aceptaban, se quedarían así hasta el viernes. Un día antes de la vuelta de los chicos a Corea. No podían confiarse tanto puesto que la pastilla sería probada por primera vez en humanos y no sabía si iba a resultar o no.
— Chicos, no tienen que hacerlo si no quieren. Nosotros queremos que todo a lo que ustedes accedan sea a voluntad propia, no los vamos a obligar a nada y tampoco haremos nada de lo que ustedes no quieran — habló la pelirroja mayor, con un tono tranquilizante — no me tienen que dar la respuesta ahora mismo, prometanme que lo van a pensar.
Ambos chicos así lo prometieron.
— Si aceptan hoy, empezaremos mañana, cuanto antes mejor. Además, mi gente es bastante buena, no deben preocuparse. Es posible que hasta dure tan solo cinco días, trataré de que sea así, sé que los demás están en Australia y que volverán el sábado de la siguiente semana — continúo.
— Está bien Yoseon, por favor que dure cinco días, queremos asegurarnos de que estaremos como al principio cuando ellos vuelvan. Lo pensaremos y te avisaremos más tarde — dijo Seungmin.
La pelirroja aceptó sin problema y se despidió de ambos chicos, luego colgaron.
Minho tenía que estar en la casa de los abuelos Kim a las ocho, así que se dispusieron a desayunar primero y luego manos a la obra con la vestimenta, por último Seungmin le presentaría algunos familiares a través de fotos y le enseñaría algunas cosas.
Todo en una hora.
ESTÁS LEYENDO
¡Maldito Soju!
FanfictionMinho y Seungmin quedan solos luego de que los demás chicos hayan viajado a Australia durante dos semanas. ¿Que podría salir mal?, solo iban a pasar dos aburridas semanas ellos juntos deprimiendose. - Bebamos soju. - Estás loco. ... - ¡Sonnie, quíta...