Cosas antes de aclarar en esta bellísima historia

547 26 58
                                    

No se porque se me ocurrió escribir esto siento que estoy loca, no se lo pienso contar a mi psicóloga o sino me van a mandar con otro médico especialista que me de más medicina, pero me gusta solarballs y estaba buscando libros de misterio con la lectora pero me di cuenta que no hay, los vídeos están buenos de Solarballs.

No quiero acabar en el psiquiátrico encerrada, lo ví chicos por fuera y sus instalaciones y es horrible como están por dentro los pacientes, por eso agradezco de no terminar ahí en el 2022.

Otra cosa aclarar yo no sé nada de ingeniería electrónica y de la maestría astrofísica, yo solo soy una estudiante de pedagogía no tiene nada que ver una con la otra, así que una disculpa para los estudiantes de esta cerrera por si lo llegan a leer y la cago.

Esta historia es un universo alterno, voy a cambiar unas cosas, los humanos aquí no son redondos van hacer humanos comunes y corrientes como somos.

No va haber 18+, lo siento no me imagino que un planeta se este... con un humano ya saben a lo que me refiero.( Va estar como la serie de Rick y Morty, que Rick se echó un planeta)

Las relaciones que tendrá T/n hacia los planetas se irán desarrollando de poco a poco, no quieran de golpe que solo la ven y se sonroja de la nada.

La historia se desarrolla en el año 2100 donde hay tecnología más avanzada.

Así pasemos a los datos de la prota.

Nombre:_____ (T/n)

Apellido/s: _____(T/a)

Edad: 28 años

Especie: Humana

Color de pelo: _____

Color de ojos: _____

Color de piel:_____

Nada más.

Historia para mayores de 14 años.

Ya que puede hablar de temas más delicados en un futuro como,muerte, suicidios, abandono, violencia intrafamiliar, sexuales o genocidios
No TAN EXPLÍCITAMENTE

Género: Aventura, Ciencia ficción, futurista y fanfic 

Basado en la teoría:
Del bosque oscuro

Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora