Final bueno(CANON)

29 4 0
                                    

Alvey, recordaba su vida, pero fue cuando se escuchó que el rayo estaba listo para usarse, solo se vio que cambio de color, pero T/n le seguía ofreciendo la mano, ello volteo hacia los dos lados y ella le dijo.- Alvey olvida todo esto y dale una nueva oportunidad a los humanos, merecemos todos una segunda oportunidad.- Los seres solo hablaban detrás de la campo de fuerza que acepterá, todos estaban nerviosos ante el cambió de Alvey.

Veía la mano de ella, el rayo ya estaba listo, podía acabar con todos ellos o darles una oportunidad, ella ofrecía su mano y escuchaba decir a T/n.

- Alvey si lo haces no lograrás nada, solo te quedará ese sentimiento de soledad, ahora si quedarás sola de por vida, podrías destruir a todos a la otra opción aprender a perdonar a sanar.-

Vi a Alvey llorando, no sabía que decisión tomaría no quería matarla, pero la vi viendo al rayo o mi cara, solo espero que yo y ella tomemos la decisión correcta.

FINALES:

A) Confiar en ello

B) Tener un as bajo la manga.

C) Dejarlo todo en sus manos

________________________________________________________________________________________________________________________________________________________________

Había una chica con pelos blancos, se veía una era futurística, ella se llamaba Aitné Sánchez, ella estaba en lo que era una nave viendo lo que era un planeta pero no era la Tierra, era un planeta fuera del sistema solar, ella observaba cuando veí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Había una chica con pelos blancos, se veía una era futurística, ella se llamaba Aitné Sánchez, ella estaba en lo que era una nave viendo lo que era un planeta pero no era la Tierra, era un planeta fuera del sistema solar, ella observaba cuando veía a su madre, ella estaba leyendo un viejo archivo que fue un cambio para la humanidad hace 1900 años. Cuando veía el planeta a lo lejos y su madre se le acerca y le dijo.

- Hija, ella fue una persona importante que hizo un cambio en la humanidad, al igual que nuestra familia, han hecho cambios muy importantes para la humanidad y debemos de seguir el legado de la familia.- Ella le enseñó una foto de su ancestro astrobola y le dijo.- Ellos serán recordados, también lo que fue mi ancestro Megan... Pero madre, ¿cómo fue que terminó toda historia de ellos hace cientos de años?.- Ella ve a su hija y le dijo.- Bueno, cuentan que la última pelea entre el alíen llamado Alvey y la humana T/n terminó de la siguiente manera, esto es lo que cuenta los viejos que narran las historias.-

...

AÑO 2101

T/n le estaba ofreciendo la mano y ella le veía con una mirada de esperanza de que pudiera cambiar de opinión, tenía la fe que ello recapacitará y pudiera cambiar, ello solo le contaba llorando.- T/n, siento ese dolor, esa culpa de no haber podido proteger a mi familia, los vi a ellos como murieron al frente de mi cara, también en el centro de concentración, vi como los torturaba, el dolor que nos hicieron agonizar, ese día que fui violada sexualmente, no quería vivir todo eso.- T/n la veía llorando y solo se acerca a ello tratando de abrazarle y ello le correspondió el abrazo.

Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora