Aquí me desahogo pero debo contar.
La verdad es que me siento ahorita ya más tranquila.
La verdad cuando entré a la universidad No ha sido fácil y a mí es una carrera que me encanta.
Pero también depende mucho en el ambiente que estés, de por sí pues yo ya tengo algunos problemas como la depresión y todo eso.
Y pues ayer entré y la verdad no sé qué pasó yo traté de hablar con las que eran mis amigas este porque ya no me hablaban.
Que incluso cambie de número de teléfono y no me agregó una
La cosa es que salimos peleas.
Yo cuando hablé una que si se iba a ir en el auto ella me dijo que les van a recoger y ya cuando voy saliendo veo que se trepa el autobús.
La verdad yo como yo ya traía problemas desde mi casa yo estalle.Y me dirán Brianda por qué no te juntas con otros de tu salón.
Salí mal con una niña también.
Este el salón era muy conflictivo, que incluso el jefe de grupo se cansó, haciamos convivio y todo eso.
Pero no servía, y él pues oficialmente canceló este los convivios porque no había de parte.
Incluso el coordinador ahí llegó a hablar varias veces con nosotros trató de integrarnos a todos.
Pero simplemente no se pudo.
Y el ambiente era tan tóxico casi no te podías hablar con alguien porque siempre había problemas ahí.Y yo salí peleados con ellas y pues yo ya sé el historial de los otros compañeros entonces yo me quedé a desayunar sola en el salón.
Me dio una crisis el día de hoy, que fue a control escolar y le dije sabes qué me quiero cambiar de grupo hay forma que yo me pueda cambiar.
Ellos me dijeron No es que solo tienes que ver terminando el semestre.Ya hasta que una maestra me vio y me dijo me vio con los ojos rojos y le dije mire la verdad yo me quiero cambiar de salón y no me siento cómoda.
Pues ella también trabajaba en coordinación y pues también ya sabía que problemas hay allí.
Entonces me dijo ven acompáñame y ya fui y ya vio que había un lugar desocupado no cruzaron y le dije sabe qué cambie.
Sí que me van a cobrar algo y yo lo hablé con mi mamá hablé con ella por teléfono al inicio si me regañó pero me dijo Pues tú ya depende de tu cambio y también si eso sientes que va mejor pues algo psicológica adelante.Y la verdad cuando vi que me cambiaron hoy en la tarde de grupo Me sentí tan aliviada y mañana voy a entrar a otra.
Porque incluso la que cambia los horarios me comentó que dos de mi salón se habían cambiado otro grupo que por problemas que llegaron a tener.Sé que este no es el lugar pero ahorita siento que ha sido una de las mejores cosas que hice
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)
FanfictionT/n es una humana que tiene 28 años, ella fue elegida para ser astronauta, desde que era niña siempre le gusto todo lo relacionado con el espacio, ella creció y empezó a ser más realista de que para ser astronauta se requería muchas cosas lo cual l...