Curiosidades de la historia

129 7 2
                                    

1- El científico Ernst es un hombre transgénero y es de descendencia alemana.

2- Bigtod como tal no siente emociones pero saber diferenciar las emociones humanas o que siente los planetas, él no sabe describir las emociones que son como atracción sexual y romántica hacia los demás y otro tipo de emociones.

3- Alvey su pronombre es ello, en su especie si posee genitales tanto femeninos, masculinos y intersexuales pero hace tiempo se elimino el género, haciendo todos ageneros de su especie o que no posee género.

4- La especie de Alvey, me base lo que fue la mitología germánica acerca de los elfos.
Que tienen gran parecido pero realmente no es un elfo de los que se cuentan aquí en la tierra.
Su especie de llama Krieger-Elf

5- La especie de los Krieger-Elf, se reproducen de la misma manera que el ser humano.
Pero tienen otra forma de reproducirse que están los que son intersexuales.
Básicamente que se podían auto fecundar ellos mismos.

6- Alvey sufre estrés postraumático eso me va a explicar más en el futuro.

7- Los planetas o cualquier cuerpo celeste y Bigtod no poseen órganos reproductivos.

8- Vulcano fue de hecho es un planeta que hace años se postuló por el científico Le Verrier y se creyó durante muchos años su existencia hasta que después fue eliminado
Así que ese planeta no es OC mío, me base en esa teoría de este ficticio planeta.

9- La orientación sexual de T/n es... depende de la lectora lo único que no podría venir siendo es lesbiana

Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora