La respuesta está oficialmente en la bellísima primera parte de la historia.
Para empezar esto es un fanfic eso le pertenece al género.
Pero los subgéneros que tiene son de:
Misterio habrá algo ahí que pone alerta a los planetas y a los otros quién o qué será.Suspenso:
La rayita le pedirán ayuda para resolver el caso pero habrá muchas cosas misteriosas.Y la pregunta más importante que yo siento que la mayoría vinieron aquí este libro
¿ Tendrá romance o los planetas, como lunas o planetas enanos se enamoran de T/n?La respuesta es que.....
Si, si yo sé lo que viniste.
Viniste a ver cómo un planeta se enamoraba de una humana.
Dios mátenme...
Si se enamoran pero claro que no puedo meter a todos porque son como 100,000 además también se me haría medio ilógico que todo universo se enamorará de T/n
Los que confirmo de una vez que si sentirán algo serán nuestros bellísimos planetas, si TODOS DEL SISTEMA SOLAR HASTA LA MALDITA TIERRA.
De Lunas la que sería obvio sería la luna de tierra y el Titán.
De planeta de enanos Plutón.
Y va haber más pero no doy spoilers¿Lunas o planetas mujeres enanos?
Serán amigas de T/n.¿Habrá lemon?
Ya conteste eso, NO va haber lo siento.
No sé cómo se vería un planeta f******* a una humana.
Además no soy muy fan del lemonEsta historia la quería hacer oscura pero como la mayoría sé que de este fandom son menores de edad y algunos tienen 11 años. (Cosa que no se que hacen en este libro)
Quise omitir eso mejor, la historia se hubiera tomado este rumbo se nos hubiera hablado que la protagonista era un adulta con trastornos mentales lo cual ya empezaría a alucinar a los planetas, lo cual iba a terminar asesinando a gente cómo sui....Pero lo decidí cambiar por una de misterio, ella que ya estoy escribiendo un libro medio oscuro de personajes trastornados y se quedó más probable es que se lo estén leyendo menores de edad.
Pero pues sí abordo me dio dos temas pesados oscuros.En un futuro piensa sacar un libro totalmente oscuro No sé cuándo y depende del fandom que lo haga o si es original mío
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)
FanficT/n es una humana que tiene 28 años, ella fue elegida para ser astronauta, desde que era niña siempre le gusto todo lo relacionado con el espacio, ella creció y empezó a ser más realista de que para ser astronauta se requería muchas cosas lo cual l...