AVISO+ Curiosidades de la autora que nadie pidió

166 11 1
                                    


AVISO:
SE QUE AVECES LAS ACTUALIZACIONES SE TRATABAN Y CUANDO PUBLICO, PUBLICÓ COMO 20 CAPITULOS.
LA COSA ES QUE QUIERO ALARGAR MAS LOS CAPÍTULOS CON MAS LETRAS YA QUE GENERALMENTE LO HAGO DE 1500 PALABRAS, LOS ÚLTIMOS DOS CAPÍTULOS SON DE 2000 PALABRAS.
QUIERO QUE LOS NUEVOS CAPITULOS TENGAN MÁS CONTENIDO PARA ENTENDER Y NO SEA UNA HISTORIA CON MUCHOS CAPÍTULOS.
YA QUE NO ME GUSTA ARREBAZAR DE LOS 30 CAPÍTULOS EN GENERAL ADELANTE YA QUE PUEDE LLEGAR A ENFADAR AL PÚBLICO.

ASI QUE PUEDE SER QUE SE PUBLIQUEN MENOS PERO CON ESFUERZO DE MEJOR CALIDAD

QUIERO PEDIR DISCULPA, PORQUE NO ESTOY TAN SEGUIDO CONECTADA EN WATTPAD YA QUE ME DEJAN TAREA EN LA UNIVERSIDAD, ESTE FIN DE SEMANA DEBO ENTREGAR UNA INFOGRAFÍA.
PRIMERO DIOS SALGO DE VACACIONES EL 7 DE JUNIO.


Se que nadie le importa esto pero igual para que conozcan quien está detrás de esta bella historia.

Cosas de mí:

•Mi nombre es Brianda

•Tengo 19 años

•Estoy en la universidad

•Actualmente ya casi no tengo tiempo de observar ver series o perdido el gusto cuando estaba en mi adolescencia de ver series o videojuegos casi a diario.

•Estoy estudiando pedagogía para dar clases a primaria.

•Mi orientación sexual es asexual demirromantica- heteroromantica

• Soy del año 2005

•Estoy desde Wattpad del 2017

• Me gusta escribir desde que era niña, mis libros de adolescencia de secundaria dan cringe.

• Soy de México

•Ya llevo más de 20 libros publicados aquí en Wattad la mayoría están en mi vieja cuenta.

•Mi color favorito es el amarillo desde niña.

•Los serios que estoy metida en la actualidad es el de circus digital,hazbin hotel, Sonic Prime, Rick y Morty, Futurama y solarballs y algo en de countryhumans pero últimamente ya no tanto.

•A pesar que veo ese contenido no estoy muy metida en el fandom de estás, una porque la verdad casi no me llama la atención y otra casi no tengo tiempo.

• Casi no leo en Wattad solo me gusta escribir aquí en Wattad, normalmente leo libros en físico, ya que no me gusta tanto en digital.
Pero de adolescente de secundaria no me sacabas de aquí
Me gusta los libros relacionados con mi carrera o de novelas juveniles.

• Me gusta las historias de romance, psicológicos, educación.

•mi estatura es de 150 CM soy un Minion

• Mi cumpleaños es el 25 de febrero

• Un día quiero publicar un libro mío en una editorial

•En la primaria tengo dos amigas, la secundaria y preparatoria dos amigas porque curse las dos en la misma escuela porque había y en la universidad tengo 3 amigas.

•Tengo miedo a la soledad o al abandono

• Tengo dos hermanos mayores, y soy la hermana menor.

• Nunca me he enamorado ya que para mí eso es una palabra muy fuerte pero sí me ha llegado a gustar dos chicos uno era amigo mío de la secundaria y el otro lo conocí en la prepa.
Nada más que el último falleció ya para dos años, antes me costaba hablar de él pero día de hoy puedo hablar de él.

• Nunca he tenido novio.

• Tengo es pelo teñido y café oscuro con mechones rubios.
Aunque me lo llegué a teñir de un montón de colores desde rojo morado, cereza totalmente Rubio
Y se me maltrata el pelo.

•Soy muy grosera

•Tengo dos perros y una gata

•a pesar que estudie la universidad sigo viviendo con mis padres.

• No me gusta lemon 😬

• Ya no se que hablar 🗣️

Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora