Era el día siguiente de navidad, X estaba muy emocionado de preguntarle muchas cosas de la especie de T/n, lo cual él la estaría esperando a que viniera, cuando en una nave alienígena se encontraba lo que era Alvey sentado de rodillas, con los ojos cerrados y esta tenía un collar en sus manos, teniendo una figura de lo que era las estrellas, cuando de pronto estaba diciendo.
- Por favor madre cosmos, quiero que esta misión salga bien, que pueda encontrar la paz de mi hogar.- Megan la veía de afuera ella estaba pensando, estaba preocupada por ello, ya que sabía lo que había vivido, Megan tampoco vivió cosas tan bonitas en ese planeta con su familia adoptiva cuando fue invadido, pero sabía que Alvey había sufrido más que ella.
....
AÑOS ATRÁS
La familia de Alvey y la familia adoptiva de Megan, estaban escapando de lo que era una turba furiosas de otros seres vivos, todos los seres vivos de ese planeta, estaban huyendo en diferentes partes, unos fueron capturados y llevados a lugares horribles, los Krieger-Elf se encondían en lo que eran sus templos ya que ahí eran un escondite donde no sabían ellos los invasores que se escondían ahí, cuando las dos familias llegaron a un templo, pero los vieron...
A dentro los tomaron a todos apartando a Megan de la escena solo dejando a los alienígenas, cuando los Krieger-Elf fueron tomados y fue la peor escena... Alvey vio todo y dijo uno de los seres...
ACTUALMENTE
T/n, estaba con el planeta X, él estaba muy emocionado cuando vio a T/n, era la primera vez que se juntaba con alguien después de años de soledad, cuando de pronto él solo le sonrío ligeramente y dijo.- T/n, de verdad me alegra de que hayas venido, creí...- La última cosa lo iba a decir inseguro, lo cual le contesta T/n.- Dejarte solo, claro que no haría eso, tú eres mi amigo y jamás te haría daño o te abandonaría.- Al oír eso el planeta le recordó unas palabras de hace de millones de años...
AÑOS ATRÁS
Él estaba con Júpiter y Saturno, jugando y dijo Júpiter con una sonrisa.- X nosotros jamás te dañaríamos o te abandonaríamos porque tú eres nuestro amigo.-
ACTUALMENTE
A X, se le quería salir unas lágrimas al recordar esas frases que le había dicho su ex mejor amigo Júpiter, T/n vio eso de él y le dijo preocupada.- X, ¿qué pasó?.- Él la vio y se limpia las lágrimas con su gravedad y dice.- Nada, solo hay que salir por ahí y hablar de tu especie.- T/n no le parecía lo que había dicho aquel planeta.
Creo que dije algo que no debería haber dicho, de verdad me preocupaba y no quería que él se sienta mal o incomodo por mi culpa, quiero causar buena impresión ya que es un planeta nuevo para la humanidad, y también lo quiero conocer en persona como es, así que trataré de analizar mi lenguaje antes de volver a cagarla.
T/n se le ocurría la maravillosa idea de que conociera su cultura de país, ella solo se le acerca y le dice.- Me gustaría que conocieras primero la cultura de mi país, como las tradiciones que tenemos, nuestra comida, nuestros bailables, te quiero mostrar de todo.- T/n estaba muy emocionada que dio un gritito al final de que le decía y comenzó a representar en un holograma de sus festividades que tenía, como bailes y algo de historia de su país.
Estaba escuchando con toda atención, estaba conociendo de lo que era su país de su historia, de sus tradiciones y costumbres, también de bailables, la verdad estaba muy asombrado de lo que me estaba contando, nunca me imagine que una especie tan diminutiva tuviera tanta historia, eso significaba que la de Alvey tiene mucha historia, aunque ello no me dio mucho detalle de lo que pasó con su especie, cuando de pronto la humana me sacó de mis pensamientos y me dijo.
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)
Fiksi PenggemarT/n es una humana que tiene 28 años, ella fue elegida para ser astronauta, desde que era niña siempre le gusto todo lo relacionado con el espacio, ella creció y empezó a ser más realista de que para ser astronauta se requería muchas cosas lo cual l...