curiosidades de Bigtod

61 5 0
                                    

# aunque no creen él tiene una historia de trasfondo de su creación y de lo que fue en el pasado

# él puede usar cualquier voz femenina o masculina que baje de su nube o incluso puede copiar la voz de otro personaje de la historia.

#el prefiere usar la voz que es parecida a la de tik Tok que se llama urbano

#él tiene 10 años de creación

# él fue creado en Alemania en el año 2090.

#la razón por la cual sería considerado asexual y arromántico, es porque como él no siente emociones ya ya que no fue programado en su sistema y  día de hoy ningún robot es capaz de sentir emociones hecho por el humano.
Por lo cual también su sistema trata de imitar las emociones humanas a pesar de que él no las sienta
Nunca ha tenido un interés en lo que son las emociones románticas y sexuales del ser humano.

# la razón por la cual no tiene género descartando el lado biológico en el lado social o cultural, ya que como él no tiene esto que es conciencia o la mentalidad de un ser humano básicamente él no le es necesario la percepción de un género.
Por lo cual dice que simplemente no es hombre ni mujer ni no binario.

# él  es pequeño él mide aproximadamente entre 140 cm a 150 cm

#Este robot fue un intento de prueba que lo hizo la empresa alemana Siemens AG, pero como vieron que no funcionaba lo iban a desechar hasta que un científico alemán Ernst decidió llevársela.

#El puede reflejar un holograma, puede poner series, videojuegos entre otras

#El sabe cocinar gracias a su programación, como otras actividades.
Él podría desarrollar más avances y enseñanzas para su actividad y hacer cosas por el método de enseñanza o descarga en su sistema.

#alguien más puede actualizar cosas en su sistema, Por lo cual si llegara a caer en malas manos él podría llegar a asesinar a seres vivos

#No tiene aparato reproductor sexual.

#él usa pronombres masculinos aunque relativamente le daría lo mismo si utilizan femeninos o neutros con él.
Pero siempre fue llamado por masculinos por la voz que prefiere usar

#cuando él come algo o toma algo se le va en un almacenamiento tal y como está la comida sin ninguna afectación o modificación y la puede sacar abriendo una caja que tiene escondida.

Y pues eso es todo

Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora