La descendencia de Astrobola se ha catalogado por ser personas muy inteligentes y que han cambiado al mundo para un bien del ser humano, Astrobola fue un gran astronauta que ayudó a colonizar al planeta de Marte y descubrir secretos del sistema solar, aunque el gobierno de los Estados Unidos no le quería dar el veredicto a él y prefirieron dárselo a su jefe Houston. El hijo de Astrobola, él es un gran científico que se encargaba principalmente en la búsqueda de la salud del ser humano, encontró curas y tratamientos para enfermedades del ser humano, se encargaba principalmente en la área de la química y biología como también descubría nuevos compuestos o cosas interesantes que revolucionaron a la ciencia en química y biología, él es un prodigio a una edad temprana se le diagnóstico autismo, pero resaltaba en sus clases de primaria, lo cual lo a los 16 años él estaba terminando su primera carrera universitaria.
Su nietos tal vez no nacieron con la misma inteligencia que su padre o abuelo, pero resaltaban en sus áreas que trabajaban... Así es Astrobola y Astroson son conocidos a nivel mundial, por sus descubrimientos... Pero era en año 2100 era navidad y la familia tenía que celebrar.
...
Astroson el le gustaba pasar tiempo con sus nietos, él decía que no tenía favoritismo pero era obvio que lo tenía con su único nieto varón llamado Abel, Astroson le gustaba llevarlo a aventuras en diferentes áreas para que conociera las áreas de biología, no solo eso sino también iban a otros lugares como nieto y abuelo, a ellos les gustaba ir a una área que era de juegos realidad virtual, lo cual jugaban con trajes y armas de plástico con lentes virtuales, y ese día era noche buena...
EN LA CASA DE ASTROSON
La esposa de astroson estaba preparando lo que era la cena, ella estaba preparando lo que era corundas y tamales ya que quería llevar algo de sus raíces, se encontraba sus dos hijos más chicos, como sus esposos, y sus dos nietas. Belén, estaba preparando todo cuando solo dijo Natalia.— Mamá, ¿dónde esta papá?.— Ella responde.— Se fue con Abel, ya sabes que pasa siempre pasa tiempo con su nieto.— Ella le responde.— Él se la pasa siempre con él y tú con las niñas.— Ella sonríe y dice.— Me alegra que ustedes hayan decido venir a casa.— David responde.— Mamá, sabes que no, nos olvidaríamos de ti.—
Ya había caído la noche, solo estaba reunida casi toda la familia en la mesa ya iban a cenar, solo faltaba lo que era Astroson y Abel, hasta que llegaron con una gorra cada uno que tenía, como una playera con el logo donde iban a jugar y dijo la esposa algo molesta llamando a su esposo por su apellido.— ???, ¿dónde estaban?, ya vamos a dar la cena.— Él contesta acariciando la cabeza de su nieto.— Estaba con mi nieto jugando videojuegos.— Se sientan y comienzan a cenar, cuando solo comenzaron los intercambios, los juegos, los villancicos... Hasta que cayó la noche y se quedaron dormidas las niñas a esperar a Santa.
Astroson estaba en su sala de laboratorio, hasta que entró alguien él voltea y se encuentra a su nieto.— Hola, Abel, ¿qué te trae por aquí?.— Él responde.— Abuelo, solo te buscaba para saber donde estas.— Abel se da cuenta de lo que observaba, era un cuadro donde estaba su hija Azubah y su nieta Elena. Lo cual Abel le dice algo tímido y temeroso, ya que casi no se habla de la situación, ES COMO SI HUBIERAN DEJADO AL OLVIDO A ELLAS DOS— ???, ¿qué pasó con Azubah?, bueno si me quieres contar.— Él lo ve y dice suspirando dejando el cuadro de las dos y respondió.
—Tu tía, ella un día solo desapareció, se buscaba evidencia o algo de desaparición de tu prima, no hubo suficientes pruebas de que Azubah hubiera abandonado a Elena, lo cual no fue a la cárcel, se busco a Elena por Marte pero simplemente no hubo rastro de ella, igualmente en la familia se sabía que ella nunca quiso a su hija y cuando pasó la desaparición de Elena, no solo la familia de nosotros se dio cuenta, sino también de todos lados como de parte de la de mi padre y madre, y también de la familia de tu abuela, lo cual quedó manchado su nombre y solo se que ella se mudo a otro estado y simplemente desapareció de sus redes sociales en todo, la despidieron de la NASA.—
ESTÁS LEYENDO
Un Universo Desconocido (Solarballs x Tu)
FanficT/n es una humana que tiene 28 años, ella fue elegida para ser astronauta, desde que era niña siempre le gusto todo lo relacionado con el espacio, ella creció y empezó a ser más realista de que para ser astronauta se requería muchas cosas lo cual l...